Quien tiene akiyama dj2000 ?

marta-x
#1 por marta-x el 24/09/2010
hola,necesito que me ayudeis, me van a peritar los platos que han enviado rotos el transporte, pero me han pedido la factura para evaluar el precio que tienen, por favor necesito una factura de esos platos akiyama dj2000 para enviarla, les he dicho que eran de segunda mano, asi que me da igual una factura q otra...por favor es muy urgente gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fade-x
#2 por fade-x el 24/09/2010
El comprador de los platos no te la puede facilitar????
Subir
Sergio Jimenez
#3 por Sergio Jimenez el 24/09/2010
eso seria lo mas logico... si el tio no la tiene, me huele mucho a chamusquina... De todas maneras, piensalo bien, lo que tu vas a hacer se llama falsificacion, y los seguros no son tontos... Cada plato tiene un numero de serie, y si les da por llamar al comercio, puede que vean que esa serie no fue vendida por ellos...
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 24/09/2010
Envíales un catalogo donde salga el precio o que te hagan un presupuesto en algún sitio.
Subir
marta-x
#5 por marta-x el 24/09/2010
al que me lo ha vendido ya se los he pedido, pero aun no esta conectado... Mi intencion no es timar al seguro, ni mucho menos,solo quiero lo que he pagado.
Os lo pedia porque al perito le da igual los platos de madrid,que bcn o donde sea, solo lo quiere porque quiere ver el precio de los platos para tasarlos,pero como decis que vienen con su serial y eso, mejor que me de los originales de los que me envio.
Muchas graciad
Subir
fade-x
#6 por fade-x el 24/09/2010
Hombre, si solo quiere saber el PVP recomendado del fabricante puedes contactar con la gente de Akiyama a ver si te pueden echar una mano
Subir
Salas
#7 por Salas el 24/09/2010
Marta te dejo el manual en pdf,vienen en varios idiomas incluido Español

http://www.imperiumdj.pl/categories/pdf ... J-2000.pdf
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo