Quien de vosotros tiene el Kontrol F1?

Max
#46 por Max el 24/10/2012
#44
...eso es lo que estoy haciendo ahora.
...iba a vender una, pero me he arrepentido.

...y dices que 2 F-1 ???? para usar los 8 Remix Decks ??? No es "mucho arroz para tan poco pollo"?




:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ragonar™
#47 por Ragonar™ el 24/10/2012
Max escribió:
y dices que 2 F-1 ???? para usar los 8 Remix Decks ??? No es "mucho arroz para tan poco pollo"?


No. Como idea (práctica) está muy bien. Cada deck (C) y (D) con sus slot por F1. Percusión en un F1 y acapellas, synth, efectos, bass en otro F1. Porque conmutar desde un F1 dos deck se hace no complicado, pero menos efectivo que con un F1. Simplemente es más cómodo. Estás usando la misma cantidad de samples pero distribuídos en dos aparatos, mejor que uno.
Yo tengo uno solo y ayer me di cuenta de la importancia de dos.

Además, el manejo del Xfader con dos F1 es más cómodo, te lias menos. Con un F1 tienes que echar mano constantemente del Shift y la perilla de los canales. No te digo que me las apañe bien con un F1, que sí... que no quiero más... pero viendo las posibilidades de este trasto he de admitir que con dos unidades la sesión será más cómoda de pinchar.
Subir
Max
#48 por Max el 24/10/2012
#47


...entonces me esperaré a que saquen el F-2 con el doble, junto con la Rubia.... :satan:
Subir
Ragonar™
#49 por Ragonar™ el 24/10/2012
Max escribió:
junto con la Rubia


Sí. Esa que no falte. Ahora bien, si vas a meterte de lleno en Ableton lo mejor es una Maschine. Dos unidades de F1 son 500 pavos, lo mismo (casi) que la Maschi. Y tiene más posibilidades en la producción musical, amén de un software impresionante. También puedes manejarlo con el Live 8.

De todos modos, con lo nuevo que ha sacado Pioneer estarás contento, ¿no? menuda pinta tiene el DDJ-SX
Subir
Ragonar™
#50 por Ragonar™ el 25/10/2012
Por cierto, Max, a ti que te mola comprar en tienda física. Los de UME (Unión Musical de la calle Arenal) me hicieron una oferta por el F1 (229€). Está muy bien de precio y no me parece nada caro para lo que te da el cacharro.
Subir
Max
#51 por Max el 25/10/2012
#50

NO PISARE ESA TIENDA JAMAS EN LA VIDA [-X

...y no quiero hablar de ellos. No se salva ni el encargado. Jamás vi un trato tan pésimo. Primero por un "dependiente" que va de sobrado y prepotente sin saber que está vendiendo y atendiendo al público. Y segundo, el encargado que aunque se da cuenta de ello no actúa correctamente.

...me jode la mentira, no puedo con ella y tampoco puedo con el engaño de "si cuela". :machaca:

...he tenido una movida con el X-1 con ellos...y prefiero no hablar más que me pongo de mala leche y ya he visto que tienen un banner publicitario en Hispa. :-#
Subir
Ragonar™
#52 por Ragonar™ el 25/10/2012
#51

8-[
Subir
Max
#53 por Max el 25/10/2012
#52

...ya te contaré lo que me pasó, pero te anticipo que no merecen la pena ni el personal, ni los productos que tienen en esa tienda, porque sospecho después de lo que me pasó a mi, que las devoluciones, las revenden, aunque tengan problemas......y más cosas que me callo. :twisted: :-#

...en la tienda de Madrid de la calle Arenal. Las demás tiendas UME lo mismo son excelentes, ahí no entro. Si los dueños de la cadena se enteraran del modo de trabajo de ésta tienda y cómo atienden a los clientes que parece que les molesta trabajar.....te digo que más de uno estaba en el paro.

...lo peor, que además de la movída mía, escuché cómo atendía "el listillo" a una chica que quería comprar un teclado, con una sarta de mentiras que tuve que contenerme con mucho esfuerzo y a punto estuve de darme la vuelta y no sólo ponerle en ridículo, sino decirla a la chica que la estaban contando una milonga.

:twisted:
Subir
Max
#54 por Max el 25/10/2012
Ragonar™ escribió:
me hicieron una oferta por el F1 (229€).


...eso no es una "oferta". [-X
...en Madrid Hifi, a 235.-€ :comer:
...y si dices que conoces a Ricardo de Musical Barquillo (creo haberte leído alguna vez), el precio será similar y no hay mejor trato pre-venta, venta y post-venta.

...ya puedes rezar en UME si tienes un problema...aunque sea de pegatinas.... :bua:

:cool:
Subir
Mauri Moore
#55 por Mauri Moore el 25/10/2012
Max escribió:
.y dices que 2 F-1 ???? para usar los 8 Remix Decks ??? No es "mucho arroz para tan poco pollo"?


al pinchar con samples , se hace necesario tenerlo todo bien ordenado . Entonces me gusta la idea de tener cosas diferentes en Cy D .

PD : Max , la rubia tetona es una leyenda urbana :juas:
Subir
Ragonar™
#56 por Ragonar™ el 25/10/2012
Pues ahora que lo dices... no me moló un pelo el dependiente. Le pedí ver y tocar el F1 y me dijo "naranjas de la China" educadamente. Que si los de NI no le dejaban desempaquetar sus productos, que si patatín patatán.... ¿cómo pretendía que comprase algo sin verlo ni tocarlo? ¿Te imaginas ir a comprar un coche al concesionario y que te digan que lo veas por una revista? Lo mismo me dijeron.... me enseñaron la imagen de la caja.

Total, al final me lo he pillado en Musik Produktiv a muy buen precio y en ná de días.
Subir
Ragonar™
#57 por Ragonar™ el 25/10/2012
Mauri Moore escribió:
me gusta la idea de tener cosas diferentes en Cy D


Lo que yo decía. Es más cómodo y ordenado tener dos F1, con una única unidad el pifostio que montas en ordenar, sincronizar, y -sobre todo- lanzar los samples es la hostia en verso. Mejor dos que uno, total, se va a manejar el mismo número de samples.

Yo llevo dos días y ya sé hacer lo básico; pero es todo un acierto esto del Remix Deck. Además, se sincroniza de lujo con otra controladora (S2, S4 y la Jockey, que para mí ha mejorado con el F1... es mucho más completa ahora).
Subir
Mauri Moore
#58 por Mauri Moore el 25/10/2012
si antes ya era lío tener la música ordenadita , ahora con los samples , nos han dado trabajo extra .
Subir
Max
#59 por Max el 25/10/2012
Ragonar™ escribió:
Que si los de NI no le dejaban desempaquetar sus productos, que si patatín patatán....


...ya, y luego lo abres una vez pagado en casa y ves que ya está usado.
...y si vuelves a la tienda, dicen que no te dan otro aunque no esté registrado.
...que lo envían a Barcelona. (eso si no te mandan antes al SAT en Moratalaz como me pasó a mi, con un mes de fecha de compra)
...y luego, te dan otro que se ve que está manoseado (con huellas), funciona bien....pero imagínate la desconfianza.
...y el dependiente que te digo yo, parece que está cumpliendo condena.
...y el compañero, le consulta preguntas de clientes (que no sabe mucho) y el "enterao" le contesta haciéndole el favor del siglo.
...y el encargado que está en la caja, y con el telefono, le da lo mismo lo que hagan los otros, porque seguro que ni va a comisión y lleva fijo varios años y ya se la pela todo.

...como digo, la tienda que has mencionado NO LA PISARE JAMAS. Las demás tiendas UME lo mismo son diferentes, pero ésta no merece ninguna confianza.
Subir
Ragonar™
#60 por Ragonar™ el 25/10/2012
#58

:juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo