¿A quién votan los hispasónicos? (política)

¿A quién votan los hispasónicos?
PSOE
PP
IU
UPyD
Nacionalistas de Derechas
Nacionalistas de Izquierdas
Otros
No suelo votar
Votos totales: 40
Gracias a todos
#181 por Gracias a todos el 19/05/2013
¿Insultos?, ¿te he insultado?, yo sí que alucino, porque no los encuentro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#182 por Ed_Saxman el 19/05/2013


El ser humano suele elaborar excusas que neutralicen situaciones que le comprometen, para salir del paso, proteger su autoestima y reducir la ansiedad que provoca sentirse frustrado. Éstas nos hacen la vida más soportable, pero vivir siempre bajo este engaño exculpatorio acarrea consecuencias negativas. Las justificaciones nos proporcionan valiosos conocimientos sobre nosotros, pero solo si estamos dispuestos a reflexionar sobre ello.
Subir
juan valero 60
#183 por juan valero 60 el 19/05/2013
#172 Rencor no, hombre, lo que tengo es memoria histórica 8)
Subir
juan valero 60
#184 por juan valero 60 el 19/05/2013
Saludables efectos colaterales del declive del bipartidismo; los partidos nacionalistas ya no serán decisivos para la formación del gobierno estatal.

32c6928a70c15ea1b18f8afa939c4-3583844.png

Efectos colaterales menos saludables; o aprendemos a negociar, dialogar y pactar o el país será más ingobernable.
Subir
juan valero 60
#185 por juan valero 60 el 19/05/2013
#178 Todos somos contingentes, pero tú eres necesario!
Subir
Ed_Saxman
#186 por Ed_Saxman el 19/05/2013
jsv60 escribió:
Rencor no, hombre, lo que tengo es memoria histórica 8)

Un chiste de lo más ruín y repugnante.

No debes tener muertos que recordar, yaciendo como perros en cualquier cuneta, cuando has sido capaz de proferir semejante desatino, y acompañarlo de un emoticono que denota el orgullo y la soberbia que te reporta ironizar estúltamente sobre la cuestión.

Aquí no hay peor inquina que la que traes contigo.
Subir
tricky2k
#187 por tricky2k el 19/05/2013
#184
O sea, el PP volvería a gobernar con la inestimable ayuda de los "transversales" de UPa Dance a cambio de alguna poltronilla para Rosita. Mola.
Subir
juan valero 60
#188 por juan valero 60 el 19/05/2013
#187 O el PSOE con IU ...
Subir
eldeividd
#189 por eldeividd el 19/05/2013
Ya aflora el facherio!!!
Subir
Gracias a todos
#190 por Gracias a todos el 20/05/2013
Ed_Saxman escribió:
El ser humano suele elaborar excusas que neutralicen situaciones que le comprometen


¿El ser humano de izquierda?

Exculparse en bloque, reconocerse sólo como parte de un grupo o clase, justificar y buscar amparo de raíz marxiana y marcusiana, amparando en la culpa de clase la desigualdad y las carencias. No sigo porque lo tengo tan claro y estoy tan lejos vitalmente de toda esa retaila que me aburro; sí , desde luego: qué contento estoy de no haberme sentido nunca de izquierda.
¿Es no ser de izquierda ser de derecha?, desde luego no en mi caso, claro que a los que invocan conceptos tan vagos e insípodos (a parte de trasnochados) como facherío (no seré yo el que hable de rojerío ni hada que acabe en ío, como albedrío, eso es de ascendente franquista).
Claro que aquí más bien da que pensar en cierto atavío apresurado en las cuestiones ideológicas por parte de unos y encorsetados por parte de otros (ya se sabe que los músicos, salvo Phil Manzaneda y David Bowie) son de vestirse con lo primero que encuentrna en el armario, así que identificar al liberalismo puro, como permanencia del liberalismo utópico, no del liberal-conservadurismo, y ya, ni sigo, al radicalismo, es un sueño.
Eso en el caso de que ser de derechas quien lo sea, fuera contraroo a las normas, no ya cívicas; sino de Hispasonic.
Lo que ya riza el rizo es que se acuse (a mí no se hasta qué punto o con qué argumentos, o al pato) a un núcleo residente de Offtopic de ser de derechas, imagino que a Born, Undercore, El Marqués; Lorrmelotte...
¿Qué pasa?, ¿que (sigo insistiendo) hay una redada de pureza ideológica aquí por parte de algunos agraviados?
Subir
Gracias a todos
#191 por Gracias a todos el 20/05/2013
Ah, que no me acordaba de la palabra que me define a mí (y a otros como yo que preferimos el lujo y el boato a la pobreza colectivera) desde el dogma de la lucha de clases leninisnita: decadente (y decaído, ya lo ahorro a Tryky2k la ocurrencia).
Subir
tricky2k
#192 por tricky2k el 20/05/2013
#188

Ejem... mira otra vez la gráfica. PP 139. PSOE+IU 138. Es decir, según esa gráfica, de darse esos resultados UPyD sería el partido bisagra. Y como toda bisagra conservadora, reaccionaria e inmovilista, se coloca al lado derecho de la puerta. Rosita y sus lüber-alles (qué ingenioso soy a veces, copón) no le harán ningún asco a lo que diga el PP siempre que pillen cacho (que se traduce en poltrona para Rosa Diezenstahl, Toni Cantuvo y Gorrianín) con la excusa de que el gobierno del paissss necesita estabilidad, o sea, que Iglesia sí, Toros también, LAPAO porsupué, Contrato único o mejor ninguno, Escrache=(ETA+GRAPO+Baader-Meinhoff)² y Ley de Costas hasta 100 metros pero dentro del mar.
Subir
tricky2k
#193 por tricky2k el 20/05/2013
#191

Carmelo, perdona que te lo diga así de claro pero si eso es lo que has entendido, al menos de mí, no has entendido un pijo. Me remito a mi mensaje en la página 10 del hilo:

Alguien escribió:
Edito: Por cierto, ayer conocí a un empresario de izquierdas (una PYME de 50 trabajadores). Estuvimos un buen rato hablando y no le di un beso porque no me propuso trabajar para él (aunque bueno, la ficha la metí), pero cuando me estuvo hablando de las condiciones de sus empleados sentí rabia, no porque esas condiciones fueran malas, sino por todo lo contrario. El trabajador que menos cobra en su empresa supera los 1300€, una secretaria, y la media salarial del resto ronda los 2000-2500. Además un par de veces al año organiza salidas para todos, la próxima un minicrucero en catamarán por la Costa Brava, al que pueden unirse sus parejas. Un tipo que podría embolsarse un pastón por la naturaleza de su empresa y que en cambio prefiere estar algo más apurado y que sus empleados se dejen el pellejo, pero con gusto, porque él es el primero que se lo deja. Por supuesto no salió de la caterva de "liberales" de la CEOE sino que empezó embalando paquetes hasta que ha llegado a ser gerente.

¿Sabéis qué? Sus empleados gastan. También ahorran. Y compran. Y así el tendero vende. Y el del concesionario de coches. Y el de la inmobiliaria. Y así todos ellos gastan, y ahorran, y compran. ¿Hace falta que os diga la moraleja?


¿Quién es el dogmático, Carmelo, quien es incapaz de concebir la izquierda sin referirse a Lenin o a la pobreza colectivera o quien puede entender y desear que existan más empresarios "de izquierdas", que sin abandonar el capitalismo sí que puede entender que la riqueza puede estar mejor repartida?

No es la primera vez que te lo digo, y probablemente no será la última, pero para ser tan férreo defensor de las formas, usos y costumbres de la milenaria lengua española te agarras demasiado a menudo al clavo ardiendo de la "anticuada palabrería comunista". No te hacía yo de la neolengua o, como dice el chiste, o a setas o a Rolex.
Subir
4
#194 por 4 el 20/05/2013
32c6928a70c15ea1b18f8afa939c4-3583844.png

vaya mierda
Subir
Gracias a todos
#195 por Gracias a todos el 20/05/2013
¿De la neolengua?, sí, neocatecumenal, igual...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo