¿Quienes son los compositores de la industria Estadounidense?

shelton22
#1 por shelton22 el 24/07/2018
Buenas a todos, deseaba abrir un hilo para que seamos libres de conversar sobre el tema de la industria estadounidense en la música, creo que la mayoría estamos de acuerdo al decir que dentro de los albums de las celebridades de la música (caso michael jackson en su momento) había un GRAN grupo de personas trabajando en el album, ya sea en la música en su estado mas puro (armonía, ritmo, melodía) como también fuera de lo musical, según un usuario de este foro, comentaba que las canciones se ensamblan como si fuera una fabrica, primero un grupo de personas hacen ritmo, luego otro grupo de personas hacen la armonía, y luego pasaba a la cadena de producción de la melodía; Yo personalmente desconozco si eso es así, debido a que estoy fuera de ese ambiente, pero luego de leer eso me generaron muchísimas dudas al respecto sobre por ejemplo cómo llegan dichos compositores a trabajar para las empresas discográficas encargadas de crear la música de los artistas que poseen, es por eso que creo este hilo para comentar sobre este tema que realmente a mi en parte me parece maravilloso, mas allá del bien o el mal.
Siéntanse libres de comentar absolutamente lo que deseen, la idea es sentirnos libres de comentar y dialogar, que bajo mi opinión, es un arma muy poderosa que posee el ser humano, Saludos y espero sus comentarios!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 24/07/2018
Hola. Te paso este hilo al foro "Charla general". El foro "Música a debate" donde lo habías puesto originalmente es para otros fines. Saludos.
Subir
shelton22
#3 por shelton22 el 25/07/2018
#2 okey! gracias por el aviso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo