Quieres dejar de fumar,este es tu post,yo empiezo hoy¡

rockerhome
#151 por rockerhome el 24/10/2010
Yo lo llevo mal tio.. :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sycon
#152 por Sycon el 25/10/2010
lordaris escribió:
rockerhome escribió:
En españa querian poner eso que has dicho, pulmones con cancer...etcfotos en los paquetes..

Pues aquí lo hicieron y evidentemente no funciona XD


Bueno, hay que considerar que esta es una medida nueva y que todavía está en etapa de transición el cambio de la presentación de cajetillas. Hace unos días entró en vigor y obliga a las empresas tabacaleras a poner fotos terribles sobre el daño que causa el cigarro. Primero tendrá que acabarse la producción que lanzaron antes de la entrada en vigor de la ley y después se vendrán colocando las cajetillas con la nueva presentación. Para ver si funciona tenemos que esperar un tiempo pertinente.
Subir
powerstudios
#153 por powerstudios el 25/10/2010
yo con mono estos días,que putada de la gran puta :evil:
:lol:
Subir
Armando (lordaris)
#154 por Armando (lordaris) el 26/10/2010
powerstudios escribió:
yo con mono estos días,que putada de la gran puta :evil:
:lol:


Tranquilo Powerstudios, si mi hermano pudo (y vieras que no tiene la mejor voluntad del universo) puedes compensarlo tal vez con otra cosa. Produce el doble, ve peliculas o algo...
Subir
Armando (lordaris)
#155 por Armando (lordaris) el 26/10/2010
Sycon escribió:
lordaris escribió:
rockerhome escribió:
En españa querian poner eso que has dicho, pulmones con cancer...etcfotos en los paquetes..

Pues aquí lo hicieron y evidentemente no funciona XD


Bueno, hay que considerar que esta es una medida nueva y que todavía está en etapa de transición el cambio de la presentación de cajetillas. Hace unos días entró en vigor y obliga a las empresas tabacaleras a poner fotos terribles sobre el daño que causa el cigarro. Primero tendrá que acabarse la producción que lanzaron antes de la entrada en vigor de la ley y después se vendrán colocando las cajetillas con la nueva presentación. Para ver si funciona tenemos que esperar un tiempo pertinente.


Ahorita pregunto a alguien que fume si tiene una de esas, y veré que tal ha afectado. Yo ya las vi en la tienda de hace algo de tiempo :|
Medidas se han tomado, y muchas... No fumar en lugares públicos, no publicidad de cigarros, ahora esto de las imágenes, y creo yo que nada ha funcionado realmente. Lo de los lugares públicos, pues ni modo, la gente se sale y fuma y vuelve, tan simple como eso, y si no fuera así, a quienes les importa es a los dueños de los mismos lugares, porque a la gente que yo sepa no les hacen nada... Solo a los de los lugares porque si alguien nota que se fuma ahi, pues les cierran el changarro... o multa!
Subir
rockerhome
#156 por rockerhome el 26/10/2010
Esta claro, pero en españa creo que funcionara mas... Somos mas cagaosxD
Subir
powerstudios
#157 por powerstudios el 26/10/2010
no se,el que quiera beber bebera,el que se quiera drogar se drogara,y el que quiera fumar fumara,
esto a sido a si toda la vida``hagan lo que hagan``
asta que no haya presión por fumar :lol: nadie lo dejara por la publicidad,
eso se deja por que uno quiere``à mi me esta costando la ostia,,eso de los 15 días,
va a ser que yo necesito 1 mes`` :cry:
Subir
powerstudios
#158 por powerstudios el 26/10/2010
perdón,repito esta frase,,,,que tuve un error crucial


``asta que no haya prisión ``:lol: por fumar nadie lo dejara por la publicidad*
Subir
rockerhome
#159 por rockerhome el 26/10/2010
SI pero no te deprimas y no caigas como yo!
SE fuerte!
Subir
Liquid Proj3ct
#160 por Liquid Proj3ct el 26/10/2010
No he leido nada de el hilo, no soy fumador, pero si me permitis un consejo...

Cuando os entre el mono de fumar (comer, beber, juego, esteis de depresion por algo...etc) no trateis de aminorarlo con nada, no escapeis de el como por ejemplo viendo la tele, no lucheis contra el, no querais pretender que no esta ahi. Todo eso es la represion y os llevara al fracaso.

Al contrario, cuando os venga desead que os venga con toda la fuerza posible, pedid mas dolor, estate deseando a intensificarlo, incluso a ponerte un objeto del deseo (en este caso un cigarro) a escasos metros de ti y a tu vista. Intenta alargar este estado tanto como te sea posible. Si te es posible no hagas nada mas, solo vive ese intenso deseo (necesidad).

No voy a decir que pasara cuando lo hagas para no crearte ansiedad. Solo que tendreis que repetirlo varias veces este proceso, pero cada vez con una intensidad menor.

Si teneis cualquier duda de como hacer esto preguntadme :wink:
Subir
rockerhome
#161 por rockerhome el 26/10/2010
La verdad puede ser un buen metodo creo yo :)
Subir
Liquid Proj3ct
#162 por Liquid Proj3ct el 26/10/2010
Pruebalo durante un mes y me cuentas :D (al igual que lo que salgo ahora mismo a mandarte, a la vuelta, mas o menos a las 11, te confirmo)
Subir
rockerhome
#163 por rockerhome el 26/10/2010
=) Muchas Gracias jaja
Subir
Sycon
#164 por Sycon el 26/10/2010
kyo_deejay escribió:
No he leido nada de el hilo, no soy fumador, pero si me permitis un consejo...

Cuando os entre el mono de fumar (comer, beber, juego, esteis de depresion por algo...etc) no trateis de aminorarlo con nada, no escapeis de el como por ejemplo viendo la tele, no lucheis contra el, no querais pretender que no esta ahi. Todo eso es la represion y os llevara al fracaso.

Al contrario, cuando os venga desead que os venga con toda la fuerza posible, pedid mas dolor, estate deseando a intensificarlo, incluso a ponerte un objeto del deseo (en este caso un cigarro) a escasos metros de ti y a tu vista. Intenta alargar este estado tanto como te sea posible. Si te es posible no hagas nada mas, solo vive ese intenso deseo (necesidad).

No voy a decir que pasara cuando lo hagas para no crearte ansiedad. Solo que tendreis que repetirlo varias veces este proceso, pero cada vez con una intensidad menor.

Si teneis cualquier duda de como hacer esto preguntadme :wink:


Creo que a alguien le gusta disfrutar del dolor ajeno. :mrgreen:
Subir
Liquid Proj3ct
#165 por Liquid Proj3ct el 27/10/2010
Bueno Sycon, lo escribi con toda la seriedad del mundo. No lo invente yo, sino budda/jesus/ y toda la jauria de sabios de la antiguedad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo