Quieres dejar de fumar,este es tu post,yo empiezo hoy¡

DEA
#196 por DEA el 02/11/2010
chache escribió:
DEA escribió:
yo sigo ahi,no me he fumado ningun cigarro,el domingo me fume un puro despues de comer 8) ,eso si,tengo el cigarrillo de mentol en la boca hasta para dormir :mrgreen:



con un puro no te metes toda la basura que lleva el cigarrillo, pero te metes mas nicotina al cuerpo con uno solo que con una cajetilla entera.

Ya decia yo que calmaba :lol:
A mi no me importa fumarme un puro cada domingo,mientras no este con el habito del cigarrillo estoy contento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
chache
#197 por chache el 02/11/2010
pero es que el puro es para disfrutarlo... hay que apreciarle el sabor... no lo puedes fumar como un cigarrillo porque si no es como si respiraras el humo de un incendio...

el puro realmente no sabe a quemado... tiene su tecnica el fumarlo...

el cigarrillo es eso que se fuma en tres minutos durante el descanso de cinco minutos en tu trabajo... los otros dos minutos se reparten en un minuto de ida a la calle... y otro minuto de regreso escopetao al puesto de trabajo
Subir
powerstudios
#198 por powerstudios el 02/11/2010
Alguien escribió:
. De todas formas sino quieres mi ayuda me retiro del hilo

no hombre no,estaba debatiendo tu punto de vista,simplemente,sin ningún enfado ni nada por el estilo,
un saludo y a qui podemos participar todos`` :wink:
Subir
powerstudios
#199 por powerstudios el 02/11/2010
Alguien escribió:
A mi no me importa fumarme un puro cada domingo,mientras no este con el habito del cigarrillo estoy contento.


por un puro un día a la semana no pasa absolutamente nada``
yo también estaría igual de contento`` :wink:
Subir
Monza
#200 por Monza el 03/11/2010
Power... lo de los 15 dias de mentira nada... al menos en mi caso... ya que ni si quiera se me ocurrio la feliz idea de meterme un paquete de tabaco debajo la nariz...

Hay que cambiar el chip... haciendo lo que haces no lo cambiaras y seguiras con el mono... ya que al respirar el tabaco, o al verlo, conectas directamente con la parte del cerebro que esta enganchada a la nicotina...

Tienes que educar al cerebro a pasar sin tabaco...
Subir
powerstudios
#201 por powerstudios el 03/11/2010
si ya lo se monza,pero yo una vez,te hablo de hace mucho tiempo,
lo deje un año,y recuerdo que lo pase un poco mal 15 días,si,y ya esta,
y eso al lado de mi madre que fumaba,mi hermana,mi novia,compañeros de trabajo
no veas,,
mas chungo lo tenia entonces y lo deje divinamente``
pero ahora es diferente,por que para ser sincero lo e dejado en contra de mi voluntad,
a mi me gusta fumar,lo que no me gusta es fumarme un paquete entero,,
y no puedo educarme(o no se la forma)para fumar 4,5 cigarrillos al día,que es lo que aria,
a mi no me afecta ver gente fumando a mi alrededor,para nada,mi jefe fuma delante mio como un carretero
y se me quitan asta las ganas``para que veas,pero ahora un cigarrito y un café el cual deje también hace 25 días,
pues me apetece,,ya no es mono``pero en fin,,ya se me pasara``pero espero que pronto``
un saludo :wink:
Subir
Armando (lordaris)
#202 por Armando (lordaris) el 04/11/2010
Vengo a actualizar.

habia hablado sobre la iniciativa de las imagenes fuertes en las cajetillas de cigarros... No sirven para nada... Hoy vi a mi padre despues de mucho tiempo, y fuimos a la tienda... Compro unos cigarros y lo unico que hizo fue voltear la cajetilla y decir, "mejor la volteo, que feo se ve" (o algo similar)... ¿Será que se debe hacer una imagen por los 6 lados de la cajetilla?


Electropower, le sigues poniendo el ejemplo a mucha gente, y eso es digno de admirarse! =D>

Veamos cuantos mas tienen tu aguante! No es competencia...
Jeje, pero una competencia nunca está de mas, a mi me motivan demasiado :) :D
Subir
Armando (lordaris)
#203 por Armando (lordaris) el 04/11/2010
Por acá dicen que fumar es chuparle la cola al diablo... Eso ya de por si es grotesco y se me ocurre algo peor, pero ni decirlo :mrgreen: :roll: Asi que ya saben, fumar es chuparle la p!"#$% al diablo :p Yo paso ... :mrgreen:
Subir
powerstudios
#204 por powerstudios el 04/11/2010
Alguien escribió:
lordaris escribió:
¿Será que se debe hacer una imagen por los 6 lados de la cajetilla?

jjajaaj :lol: podría ser lordaris,un saludo`` :wink:
Subir
Armando (lordaris)
#205 por Armando (lordaris) el 07/11/2010
Tres dias sin postear, que ha sido de ti Electropower?
Subir
El Rey de España
#206 por El Rey de España el 07/11/2010
Imagen no disponible
Subir
Armando (lordaris)
#207 por Armando (lordaris) el 20/11/2010
Que pasó powerstudios? porque has dejado de postear :| No se valia rendirse :| Y si te rendiste, otra vez!!! hay que tener ganas!!
Yo no he tenido vicios... tenia el vicio de un traguitito de vino en las noches, pero no era la gran cosa, y además era evitable... Me lo quité cuando se acabó mi única botella de vino... No volví a comprar, ni lo haré...

Vamos, animooooo!!
Subir
powerstudios
#208 por powerstudios el 20/11/2010
todo bien,al decir electropower me despistaste`` :lol:
veremos como paso la navidad en familia y amigos,que todos fuman``, :roll:
Subir
Armando (lordaris)
#209 por Armando (lordaris) el 20/11/2010
powerstudios escribió:
todo bien,al decir electropower me despistaste`` :lol:
veremos como paso la navidad en familia y amigos,que todos fuman``, :roll:


Editado :lol: Estaba pensando en electropower xD pudo ser un buen amigo... pero quiso pelear y alargar la pelea y ahi acabó todo XD :roll: jajajaja

volviendo al tema, si, la familia la riega, pero velo ahora con asco, no con antojo :p eso hago yo XD pero porque a mi en verdad me da asco el humo del cigarro... El de la marihuana no tanto xD huele rico XD pero en mi vida la fumaria, ni la oleria mas de 5 segundos de lejos, si la huelo digo, aah, marihuana... Punto... XD jeje, ya, me estoy quemando solo XD
El punto era, si fuman, piensa en que que asco... nada de antojos.
Subir
Monza
#210 por Monza el 24/11/2010
Como va ese mono????
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo