Quieres dejar de fumar,este es tu post,yo empiezo hoy¡

rockerhome
#76 por rockerhome el 18/10/2010
MUCHO JEJE
AORA MISMO ESTOY EN CLASE Y NO TENGO MUCHO MONO..PERO EN CUANTO LLEGE A CASA... NO AGUANTARE LA TENTACION... :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
powerstudios
#77 por powerstudios el 18/10/2010
pues hay quw aguantar heeee``
yo despues de 8 díaas sigo teniendo mono y aguantando :cry:
Subir
rockerhome
#78 por rockerhome el 18/10/2010
pues si la verdad.. es que merece la pena.
Despues de tomar esta decision me siento mejor como persona.
Subir
rockerhome
#79 por rockerhome el 18/10/2010
NO PUEDO DEJAR DE FUMAR... ME SIENTO COMO UNA MIERDA AHORA MISMO...
EN MI CASA FUMAN...Y ....:S
ES UNA MIERDA..
Subir
John
#80 por John el 18/10/2010
powerstudios escribió:
por que quieres volver a dejarlo llon,cuales son tus motivos?????


Pues (aparte de lo que habeis dicho) a veces me siento manejado por un puto cigarrillo, lo cual es ridiculo... a vosotros no os ha pasado quedaros sin tabaco a las tantas de la mañana y tener que vestirte para ir a comprar al primer sitio abierto que encuentres??... si encima es invierno, la ridiculez se multiplica por 30.

Y también me di cuenta la temporada que estuve sin fumar, que te libras de la sensación esclava de tener que llevar mechero y tabaco a todas horas y en todo momento. Parece una chorrada pero, por esto y más cosas, tienes más libertad.

Por otra parte, a mi me gusta fumar, pero no merece la pierna en general, está claro.

Animo a todos!

(sobre todo hoy a rocker que veo que las está pasando puts: si hay gente en tu casa que fume hay dos opciones: o que no fumen delante de ti, o te vas para no estar con ellos...)
Subir
rockerhome
#81 por rockerhome el 18/10/2010
Eso haré.Me ire a mi cuarto y me pondre a ver una pelicula...obviamente sin fumarme ni un solo cigarrillo.

Buaff...me siento exclavo de un puto palito de cancer!!!!!! :x
Tengo que aguantar como sea..
Subir
powerstudios
#82 por powerstudios el 18/10/2010
gracias por tu respuesta llon,me a pasado lo que comentas y más,,
ir al metro a las tantas y ver si en algún cenicero de los que se tiran las colillas
se habían tirado algún cigarro que estuviera encendido y en buen estado :oops: :lol:
a si,que los dos sabemos de que hablamos``
rocker,tampoco te vengas a bajo hombre,poco a poco también se puede hacer,pero muy poco a poco y en poco tiempo,
hoy no fumes,y cuando no puedas más te fumas uno para matar el mono,,y mañana lo mismo asta que te vas preparado para aguantar el chaparrón`` :lol:
yo e cho varios intento antes,no es el primero```
este es el más duradero, eso si`` aún que ganas de fumar no me faltan``
pero el macbook pro me lo compro a letras y me lo paga el tabaco,,a si me animo yo`` :wink:
ánimos rocker =D>
Subir
rockerhome
#83 por rockerhome el 18/10/2010
Jajaja
sisi, por ahora si acabo de ver una pelicula y no tengo ansia.No me fumare ninguno, me relajare y me ire a sobar, y si no es asi. Me liare un ...porreti y ale a sobarla :)
Subir
rockerhome
#84 por rockerhome el 19/10/2010
a LA CAMITA SIN FUMAR NADA DE NADA:)
24 HORAS SIN FUMAR GENTE:)
Subir
rockerhome
#85 por rockerhome el 19/10/2010
Si puedo 24 horas
Puedo 1semana
Si pued una semana puedo un mes y asi sucesivmente..xD

Aunque para fin de año, quiero despedirme el año con un cigarrito:)
Subir
powerstudios
#86 por powerstudios el 19/10/2010
hombre rocker,24 horas,,,, =D>
a si empece yo,ya es un día campeón``piensa en tus micros y lo que te gustaría comprar
y cada día que no fumes son mas de tres e al bolsillo```` :wink:
Subir
Lanzarote
#87 por Lanzarote el 19/10/2010
Para todo el que quiera dejar de fumar recomiendo:

"Es fácil dejar de fumar si sabes cómo" de Allen Car.

Lo venden en todos los sitios y realmente funciona, si quieres dejarlo, con ese libro lo dejas.

Al menos, a mí me funcionó, llevo ya 5 meses y orgulloso de ello y sin pasarlo mal, que es lo mejor de todo!!!!

Estuve mucho tiempo intentándolo y sufriendo monos horribles hasta que me leí el libro. Se lo recomiendo a todo aquel que quiera dejarlo.
Subir
powerstudios
#88 por powerstudios el 19/10/2010
nos lo apuntaremos por si acaso``
pero quita esa foto en tu avatar que nos entra el mono :lol: :lol:
Subir
Monza
#89 por Monza el 19/10/2010
No os lo he comentado y a los que ya han empezado no les servira... pero alguno habra que esta leyendo y se estara decidiendo en si hacerlo o no...

Yo para dejar de fumar hice terapia de choque que consistio en:

Entré en un estanco... compre un paquete de Marlboro... sali del estanco... vi una papelera... tire el paquete de Marlboro...

Como ya os he comentado... 10 años sin fumar y pensando: como coj/&%nes me metia yo humo por la garganta???? que gilipollez!!!!!!!

Me he hecho cigarros de sobras de cigarros... he fumado con un gripazo a 39 de fiebre... namas levantarme lo primero que hacia, antes de mear incluso, cigarro en la boca... pestazo a tabaco brutal (que no me daba ni cuenta, claro)... el consiguiente gasto absurdo ya comentado... paredes de mi habitacion mas amarillas que las del resto de la casa (vivia en casa de mis padres por entonces, antes de independizarme)... dedos amarillos (incluso las uñas)...

Es absurdo...
Subir
rockerhome
#90 por rockerhome el 19/10/2010
Si
jajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo