Quiero comprar unos altavoces para empezar

  • 2
Alfredo Martin
#16 por Alfredo Martin el 09/10/2019
S. S a n d o m escribió:

Peor son los skytec, ibizasonud audiobax..., y porquerías de esas, por 400 euros y que tenga un mínimo de calidad no veo nada mejor.


Yo nunca he recomendado nada del estilo y para gastar el dinero en eso el mejor consejo es que se espere, ya se lo he dicho, que ahorre porque de no hacerlo malgastará el dinero y tendrá un equipo de juguete y de plastilina.
Son equipos de juguete que por eso no cuestan apenas dinero asi que tenerlo en cuenta, en el audio nadie absolutamente nadie da "duros a pesetas".

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
S. S a n d o m
#17 por S. S a n d o m el 09/10/2019
Si es de gama alta y no lo va a usar mucho y lo tiene en el garage pillando polvo, también será malgastar el dinero, y por 400 euros para lo que lo quiere, tampoco se va a arruinar, que luego se pille algo mejor si le gusta o necesita más potencia.
Subir
1
Alfredo Martin
#18 por Alfredo Martin el 09/10/2019
#17 pero es que yo tampoco he hablado de nada de gama alta, entre el blanco y el negro hay una enorme gana de grises y lo que tiene que tener claro es que ese equipo lo primero es que tiene una fiabilidad nefasta y lo segundo es que no tiene rendimiento alguno asi que si quiere hacer algo lo mas normal es que los rompa por pedirles un rendimiento que no van a tener nunca (y esto lo he visto miles de veces) asi que mi consejo es que ahorre un poco y eso no quiere decir que ahorre miles de euros para pillarse algo de gama alta.

Un saludo.
Subir
Alfredo Martin
#19 por Alfredo Martin el 09/10/2019
y 400 euros son una mierda de dinero hablando de precio de equipo pero no dejan de ser 400 euros ojo al dato.

Un saludo.
Subir
S. S a n d o m
#20 por S. S a n d o m el 10/10/2019
Pues que ahorre y se compre una pareja de b&w nautilus, si los pone en el salón decoran bastante, y así los va amortizando :loco:
Subir
Sym Sound Acoustics
#21 por Sym Sound Acoustics el 27/10/2019
Hola, que comprastes al final ???... yo te recomiendo ese equipo por unos 580 euros, 1 Subwoofer the box CL 115 Sub MK II & 2 the box CL 108 Top MK II

https://www.thomann.de/es/the_box_cl_115_sub_mk_ii.htm
https://www.thomann.de/es/the_box_cl_108_top_mk_ii.htm
Subir
S. S a n d o m
#22 por S. S a n d o m el 27/10/2019
#21

También es buena combinación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo