Quiero comprarme pad percusion roland SPD-S ,pido consejo

deltasur
#1 por deltasur el 20/04/2004
me gustaria comprarme pad percusion roland spd-s ya que cuando estoy tocando con la bateria acustica me gustaria tener un pad que al darle un toque con las baquetas suene una caja con dalay,o sonidos diferentes, etc....pero claro no la he probado y no se si tendra buenos sonidos de percusion pero creo que se le puede insertar sample entonces estaria super bien ya que le inserto samples descargardo de internet de sonidos de cajas etc....pero claro mi pregunta es se le puede insertar sonidos sample de un cd,internet,etc......?????a este pad de percusion.
si alguien me puede ayudar .gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Samusic
#2 por Samusic el 20/04/2004
Yo he probado un o, y la verdad es que a primera vista parecía que traía pocos sonidos. Le faltan timbales sinfónicos, por ejemplo, aunque bueno, los que trae, a mí me gustaron. La mayor ventaja es la del sampler. Puedes samplear con él, y así meterle los sonidos que quieras. Tampbién lee directamente archivos wav, así que desde el ordenador puedes pasarlos al octapad con una tarjeta compact-flash. Esta es otra de sus ventajas sobre los anteriores, ya que al leer esas tarjetas, tienes mucha memoria para sonidos y siempre es ampliable.
Además, tienes 9 pads para poner sonidos porque encima de los 6 cuadrados tiene otros 3 que se pueden golpear de lado. Yo te aconsejo que te lo pilles, porque el precio también es más barato que el del SPD-20, por ejemplo, que suena de cine, pero no es sampler. Un Saludo.
Subir
guitarra
#3 por guitarra el 20/04/2004
valiosisima informacion para mi tambien samusic, gracias.
Subir
guitarra
#4 por guitarra el 20/04/2004
hay algo mejor que esto, una bateria electronica quizas?
yo la aplicacion que le voy a dar es para tema etnico aunque no me importaria poder hacer sonar una bateria clasica.

anda, se generoso y explicanos cosillas sobre esto.

un saludo.
Subir
pibejuancito
#5 por pibejuancito el 20/04/2004
yo lo tuve y sonaba de lujo
muy facil de usar y de crear los patches , y bueno , lo de samplear es lo mejor que tiene
lastima que lo tuve que vender
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo