Quiero crear vídeo animado fotos

lozagon
#1 por lozagon el 03/02/2004
Me han regalado el "Music Maker 2003". No está mal, sobre todo para hacer montajes de audio y video. Tiene un montón de efectos visuales sobre fotos, pero ninguno de ellos es dinámico (excepto la intensidad).

Me gustaría que alguien me ayudara sobre algún software que me permita crear efectos dinámicos sobre fotos y genere video (.avi) para poder luego incluirlo en mi montaje.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
labrix
#2 por labrix el 03/02/2004
Siempre tienes la opción Flash. Flash te permite hacer transiciones, efectos, morphing... creo que te servirá. Te permite expertar a muchos formatos de vídeo entre los que está el avi, con la compresión y el tamaño que quieras.

Es de fácil manejo y creo que es ideal para lo que buscas aunque quizá alguien por aquí te aconseje otro más sencillo.

saludos.
Subir
AAS
#3 por AAS el 03/02/2004
Hombre yo te diria que Combustion, claro tienes que estar dispuesto a gastarte mas de 1000€, tambien adobe after effect pero sele por el mismo precio, esto te permitira hacer lo que quieres, ya que lo del flash o lo pasas a video la animacion o tienes que tener un editor que te permita integrar flash, el music maker no creo que lo hag, no se.
Subir
arnydivision
#4 por arnydivision el 03/02/2004
hechale un vistazo al "picturetotv".Lo que hace es ponerle transiciones y poco mas........te adapta el tiempo de exposicion a la musica que le pongas........
es sencillo y te exporta en vcd
Subir
lozagon
#5 por lozagon el 03/02/2004
Gracias a los tres. Investigaré lo de Flash y lo del "picturetotv" (¿dónde lo puedo conseguir?) a ver que tal...
Subir
AAS
#6 por AAS el 03/02/2004
se que tras la presentacion de la ultima version de combustion sacaron unas demos, a mi me cogieron una en la presentacion oficil, si puedes hacerte de una de ellas prueba es impresionante, este fue uno de los programas de efectos del Señor de los Anillos y Matrix, de hecho el efecto de letras que caen puedes hacerlo, quitas un trozo de imagen del video y le pegas el efecto. Eso si necesitas mucha maquina y tiempo para entenderlo, pero es una pasada, yo lo he visto funcionar y hacces lo que quieras, estoy incluso pensando en comprarlo pero ya veremos. El software es de discret, la compañia de 3Destudio y puedes incluso integrar los dos programas, es fantastico....¡
Subir
arnydivision
#7 por arnydivision el 03/02/2004
http://www.newfreeware.com/graphics/171 ... s&ie=UTF-8

Esta pensado para que lo maneje mi abuela........con las pretensiones que pueda tener una abuela.......
Lo mismo puede servir
Subir
AAS
#8 por AAS el 03/02/2004
Ya os digo que es una pasada y hasta que te haces con la interface es complicado, pero merece la pena que le hecheis un vistazo a todos los que os gusten los efectos de video 2D y 3D, puedes trabajr con videos 2D y 3D, ahi va el link donde podeis bajar la demo:

http://www.discreet.com/products/combustion/

Un Saludo a Todos....¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo