Quiero darle vida ala voz

basikus
#1 por basikus el 02/01/2012
Muy buenas hago rap
y cuando rapeo en directo me suena bien
y cuando me meto en el estudio
ya que no tengo mucha maquinaria
una mesa fx usb y micro
se me escucha muy apagado
si alguien me puede ayudar
le doy las gracias de antemano
FELIZ AÑO !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
emilieitor
#2 por emilieitor el 02/01/2012
Es un poema, ¿no?
Subir
1
nikoula
#3 por nikoula el 02/01/2012
reverb (del tipo plate) y dobla las voces, es decir, graba 2 y panealas. Mete coros...enfatiza alguna palabra metiendo mas voces...
Subir
Cristopher López
#4 por Cristopher López el 02/01/2012
Podrias subir un demo de lo que grabas? asi podemos evaluar mejor, y tambien cuentanos que plugins ocupas, etc!! un abrazo y feliz año!
Subir
basikus
#5 por basikus el 03/01/2012
oko subire algo pronto
Subir
fernando_srap
#6 por fernando_srap el 14/01/2012
#4
+1
Subir
warrenbeat
#7 por warrenbeat el 17/01/2012
#1

Mírate el plugin de Waves CLA Vocals, está ahora por $75 (unos 56 euros) y te puedo asegurar que hace magia con la voz.

http://www.waves.com/objects/Images/SignatureSeries/CLA/CLA-Vocals-plp.jpg


Ecualiza, comprime, tiene reverb, delay y un doubler. La gente suele criticar este producto porque es poner, retocar un poco y listo, pero si da buenos resultados para que más. Normalmente yo tras el plugin CLA suelo poner un ecualizador para darle mi toque personal.
Subir
fernando_srap
#8 por fernando_srap el 17/01/2012
warrenbeat escribió:
Ecualiza, comprime, tiene reverb, delay y un doubler.

ahi tienes lo que necesitas para darle caña a la voz....compactado en un plugin o uno a uno....pero no hay mas secreto ni formula , que toquetear parametros hasta que empaste como toca....obviamente..sabiendo la funcion que tiene un eq, un compresor , un reverb...etc...y saber si lo que aplicas es necesario en en cada caso , que no todo necesita ser equalizado ni comprimido por igual, ni asi porque asi...
Subir
basikus
#9 por basikus el 18/01/2012
ok muchas gracias me descargare los waves vocales e probao con izotope no estan mal y ahora estoy iniciando con t-racks muchas gracias a todos a cuidarse gente :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo