Quiero editar y distribuir un CD

Yeims
#1 por Yeims el 30/01/2008
Muy buenas,,comento::: Tengo una persona que quiere editar su CD,,,hacer copias y demás y que se lo distribuyan.
Se esta hablando por aquí bastante sobre el tema, pero no lo tengo muy claro. El hecho es que esta persona quiere editar y distribuir el cd, cueste lo que cueste,,,
He mirado y me he puesto en contacto con alguna distribuidora y tampoco me aclaran mucho el asunto. El tema es que simplemente el cliente corre con todos los gastos,,,,,,


Pues eso, haber si alguien es conocedor del tema,,,

Saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
enricmarshal
#2 por enricmarshal el 03/02/2008
yo creo que puedo aportar algo de luz.

Si registras los temas en RPI ya tienes los derechos.

Ahora debes decidir si los quieres entregar a alguien para que los gestione mejor que tu (sarcasmo).

si quieres que alguien colecte tu dinero a costa de enjuiciar a pequeños empresarios por hacer sonar tu musica...pues te das de alta de quien tu ya sabes...
o si quieres verte obligado a pagar por anticipado a quien tu ya sabes por poder duplicar y vender tu cd...

Pero si resulta que quieres vender esos Cd's sin tener que dar esplicaciones a nadie...pero sin tener recaudacion de royalties...la respuesta e suna licencia copyleft.
En este caso deberas correr la aventura de encontrar a alguien que quiera duplicar esos cd's sin que pertenezcas a una sociedad tipo ya saves...
Subir
Yeims
#3 por Yeims el 04/02/2008
El tema es que el artista quiere editar el CD y distribuirlo sin que ello le beneficie en absoluto, es decir, que no le importa ganar nada en la distribución y aparte pagar los costes de dicha distribución. No se si se puede hacer esto. La verdad es que donde he preguntado, de momento nadie es capaz de hacer esto
Pues eso seguire buscando, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo