Quiero empezar en esto del scratching, opiniones y consejos.

  • 2
elpilato
#16 por elpilato el 21/04/2007
Yo te recomiendo de mesa (si la quieres barata y dura) la Scratch 2 de reloop, yo la tengo y le meto muuuuuuuuucha traya!, y va como el primer dia, miratela si te interesa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
betobeat
#17 por betobeat el 23/04/2007
Arnold18 @ 13 Abr 2007 - 05:51 PM escribió:
bueno gracias por el consejo...........entonces boy a buscar ese deslizante..........ah y a proposito me dijeron por aqui que si era posible debo cambiarle toda la capsula............y queria preguntar si eso es realmente necesario.??


perdon por desviarme del tema un poco pero que cd player es ese que tienes en tu imagen?
es solo curiosidad y prefiero preguntarte asi que abrir un post para hacerlos xDDDD !!!! :lol:
Subir
elpilato
#18 por elpilato el 23/04/2007
betobeat @ 23 Abr 2007 - 03:29 AM escribió:
Arnold18 @ 13 Abr 2007 - 05:51 PM escribió:
bueno gracias por el consejo...........entonces boy a buscar ese deslizante..........ah y a proposito me dijeron por aqui que si era posible debo cambiarle toda la capsula............y queria preguntar si eso es realmente necesario.??


perdon por desviarme del tema un poco pero que cd player es ese que tienes en tu imagen?
es solo curiosidad y prefiero preguntarte asi que abrir un post para hacerlos xDDDD !!!! :lol:


No es un "cd player", es un plato gemini... 33ebcc3189493d93be418fba825ab-1237671.jpg

:lol:
Subir
SrMEKE
#19 por SrMEKE el 23/04/2007
Quiza se referia a la foto que colgaste
Subir
betobeat
#20 por betobeat el 23/04/2007
see, asi es me refiero a ésta foto que colgaste y no al avatar.
saludos!!!

Imagen no disponible
Subir
SrMEKE
#21 por SrMEKE el 23/04/2007
Es un Stanton fijo, se parece mucho al C.504 humm pero no se exactamente cual es.
Subir
Arnold Salgado
#22 por Arnold Salgado el 27/04/2007
betobeat @ 23 Abr 2007 - 03:29 AM escribió:
Arnold18 @ 13 Abr 2007 - 05:51 PM escribió:
bueno gracias por el consejo...........entonces boy a buscar ese deslizante..........ah y a proposito me dijeron por aqui que si era posible debo cambiarle toda la capsula............y queria preguntar si eso es realmente necesario.??


perdon por desviarme del tema un poco pero que cd player es ese que tienes en tu imagen?
es solo curiosidad y prefiero preguntarte asi que abrir un post para hacerlos xDDDD !!!! :lol:



es la gemini cfx-50 que tiene la rpopiedad de simular el vinilo...........y a decir verdad es como empezo a interesarme esto del scratching...........
Subir
Arnold Salgado
#23 por Arnold Salgado el 01/05/2007
ayuda............la verdad no encuentro donde comprar unos deslizadores......alguien sabe como fabricarse caseramente...???
Subir
SrMEKE
#24 por SrMEKE el 01/05/2007
En cualquier tienda donde vendan vinilos podran conseguirte alguno, o si no, en internet, pasate por la seccion E-tiendas y busca algun modelo que te interese.
Yo tengo unos Stanton, los que tienen una S roja grande, y van muy bien.
Subir
Arnold Salgado
#25 por Arnold Salgado el 08/05/2007
tecnicas para en scratch.....
Bueno no se si me pueden ayudar en esto de las tecnicas pueden comenzar por darme pautas de una tecnica por favor.....????
Subir
ACHSevilla
#26 por ACHSevilla el 09/05/2007
Mira en el google tutoriales de q-bert, x-ecutioners, dj tedu, etc.

Principalmente te hará falta una buena mesa ( vestax, stanton o ecler) equipada con un crosffader de calidad.

Nombres de técnicas:
-Babies ( es el principal, lo mas esencial).
-Transformers.
-Crabs.
-Flares ( one click flare, two click flare y three click flare).
-Tears.
Subir
Pokemos
#27 por Pokemos el 09/05/2007
ACHSevilla @ 09 May 2007 - 12:10 AM escribió:
Principalmente te hará falta una buena mesa ( vestax, stanton o ecler)


o urei...o rane...o rodec...o mackie...o pioneer...o :roll:
Subir
SrMEKE
#28 por SrMEKE el 09/05/2007
Las Stanton buenas mesas? Lo unico bueno que tiene Stanton son algunos deslizadores y el FinalScratch, y ahora que no tiene a Native Instruments de su lado a ver como queda con la version libre...
Respecto al Cross, pues vale que esta bien tener uno bueno, pero con que puedas configurar el corte ya te sirve para ir tirando. Si no que se lo digan a los DJ de las DMC que tenian que usar la mesa oficial Technics, cuyo cross es posiblemente de los peores, y valla si scratchean los tios.. jijiji

En Youtube aprenderas cosas interesantes, y si puedes, comprate el DVD "Do it yourself vol.1" de Q-bert.
Subir
Arnold Salgado
#29 por Arnold Salgado el 09/05/2007
gracias, muchas gracias a todos por esta ayuda tan grande..........
Subir
zalokdj
#30 por zalokdj el 09/05/2007
En mi mesa puedo configurar la curva del cross en gradual o en sharp.

¿Es lo normal no? ¿para que sería cada uno?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo