Quiero un piano que suene muy a piano

Gas_boy
#31 por Gas_boy el 08/12/2003
Gigasampler de NEmesys no ta na mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
stockhausen
#32 por stockhausen el 08/12/2003
A mi alguien una vez me paso una ftp de akai (oficial no pirata), y habia un piano de 300 megas en la seccion de bancos para el s5000/3000. Estuvo unos dias bajando porq ocasionalmente apagaban el servidor y habia mas gente tirando(con el getright solia bajar bajar a 2), y finalmente la pase al formato del exs. No tengo mucho tacto para estas cosas pero diría q debe ser uno de los mejores pianos gratuitos q existen, traia unos 4 bancos, y todos geniales, la cuestion esq perdi la ftp :oops: . Hace 2 dias estuve probando finalmente el The Grand, ciertamente me esperaba mas para ser una libreria de 2 cd´s(+ el instalador) y con ese precio.
Saludos y suerte.
Subir
caramelo barato
#33 por caramelo barato el 05/03/2004
Luego de probar varios pianos de los que aquí se mencionan logré algo interesante utilizando gigastudio y cargando en port 1 malmsjo acoustic grand (de casi un gb) y en port 2 steinway model c-r1 (de 33,3mb) que es un piano free, que baje de una página citada en un comentario anterior, sonando los dos a la vez fué lo mas realista que conseguí. espere que les sirva.-
PD: no recomiendo the grand ocupa mucho y no suena tanto, para mí fue una grand decepción
Subir
caramelo barato
#34 por caramelo barato el 14/03/2004
Hoy probé el famoso PMI Bosendrfer 290, es bastante bueno, pero si quieren un piano que suene mas real, la combinación que le pasé en el mensaje anterior a mis oidos suena mejor.-
Subir
Abraham_PSF
Abraham_PSF
#36 por Abraham_PSF el 22/03/2004
Perdonadme si insisto pero, es que despues de leer los comentarios que se han hecho aqui pues a uno le da curiosidad por probarlo todo...

...asi que si alguien lo tiene y pudiera subirlo a un FTP (sino propio, que me mande un mail y lo subimos al de un colega), de paso lo bajan de ahi todos los interesados.

Si a alguien le interesa, mi correo es Muchapo79@hotmail.com. Si lo subimos al FTP de mi colega puede estar ahi como un par de semanas asi que yo creo que merecería la pena.
Subir
Abraham_PSF
#37 por Abraham_PSF el 22/03/2004
Acabo de ver que el piano en cuestión ocupa unos 340mb asi que he pensado en añadir una motivación...

...Pues resulta que unos franceses que tienen una tienda de pianos samplearon un schimmel (o algo así) de unos 400 o 500mb y lo pusieron gratis en una web que era: http://www.realprosounds.com. Y digo "era" porque de la noche a la mañana desapareció y jamas se supo.

Lo pusieron en formato GIG y tambien Halion o EXS, pero yo solo descarge el GIG, de todos modos se puede convertir facilmente.

El caso es que este piano, bastante bueno y además gratuito, lo bajé en su momento y ya no se puede descargar en ningun sitio, que yo sepa. Pues bien, de momento voy a estudiar la posibilidad de subirlo a algun sitio para que puedan bajarlo publicamente y gratis, pero además y mientras tanto, si alguien se ofrece para un itercambio, ya sea por internet o por correo ordinario...

Review: http://fr.forums.audiofanzine.com/appre ... ,3923.html

Mi correo: Muchapo79@hotmail.com
Subir
Abraham_PSF
#38 por Abraham_PSF el 22/03/2004
Buenas noticias para todos: Pasen por aqui y vean:

Virtual Schimmel >>> http://www.audiolivepro.com/

Por favor aun así consideren hacerme el favor respecto a los pianos de MAESTRO, estoy MUY interesado y quizas pudiera devolverles el favor en alguna otra ocasión. Gracias de antemano y disfruten del shimmel
Subir
Synesthesis
#39 por Synesthesis el 22/03/2004
Bueno pues yo tambien pongo mi granito de arena a este post de pianos.

Yo uso el SampleTank, hay una version FREE y hay samples de pianos tambien FREE en su web que suenan bastante bien, por lo menos con lo que conozco yo de pianos. Supongo que The Grand y otros sonarán mejor pero este para ser FREE creo que está bien. Os dejo una muestra que he hecho en un momento, no quiero critica de temas eh! :D
Subir
Vendaval
#40 por Vendaval el 23/03/2004
Hola!

Abraham_PSF escribió:


Thx por el enlace. Le echaré un vistazo.


Salu2 8)
Subir
Brazz
#41 por Brazz el 23/03/2004
El malsmjo es mi preferido, un sonido intenso.
Subir
legolas
#42 por legolas el 23/03/2004
A mi, pues me gusta bastante el sonido que le da el SuperQuarter de Edirol... es un modulo de sonidos que viene bajo, piano, baterias, pero los pianos, pues me gustan. Saludos.
Subir
arvo29
#43 por arvo29 el 23/03/2004
con permiso del malsmjo ese (no lo conozco todavia), para mi, sin duda, el Post Pristine Piano... eso si: 1,70 gigas! 8)
Subir
FX_
#44 por FX_ el 23/03/2004
Ahora mismo dicen que uno de los mejores es el The white grand.

Teneis una demo para trastear en giga y más info en su web http://www.sampletekk.com.

A mi el PMI Bösendorfer 290 me tiene hechizado ;)

Un saludo.
Subir
Abraham_PSF
#45 por Abraham_PSF el 23/03/2004
Gracias por la dirección del MAESTRO Malmsjo, viene de camino. Por cierto, lo que dice aqui el colega este un par de posts mas arriba es cierto, el POST PRISTINE es cojonudo, el mejor para mi gusto. Y el otro malmsjo ese del que tu hablabas esta entre mis preferidos, pero no es un piano para hacer musica ligera, es demasiado oscuro, y queda más para cosas orquestales y tal... Yo uso ese para improvisar y recrearme pero lo cierto es que nunca lo he usado en una composición.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo