Quiero producir con hardware no con software! ayuda

  • 2
Wallace
#16 por Wallace el 27/07/2007
viva el hardware !!!!! el soft y todo lo que haga ruido !!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Øliveira
#17 por Øliveira el 27/07/2007
Hardware´s Revengeee!!!!!!!!!!!!
Subir
Sweetnothing
#18 por Sweetnothing el 27/07/2007
Claro que se puede hacer todo con hard...el problema es el dineral que te costaria.
Un multipistas digital en condiciones ( con pistas de sobra para no quedarte corto) te saldra por 2000 o un poco mas, un secuenciador pues tira a segunda mano o quiza un mobius (monofonico y por pasos)...

Yo si solo lo hiciese con hardware, no tendria ni piernas, ni brazos, tendria solo un pulmon y estaria pendiente de donar un riñon.
Y viviria de caritas.
Subir
PETZOO
#19 por PETZOO el 28/07/2007
Si lo que quieres es hardware para principiantes, con muy buena calidad en los resultados, orientado a musica dance, no lo dudes un momento, comprate una korg electribe emx (la azul).

Como segunda maquina la korg electribe esx (la roja).

Aqui un enlace
http://www.korg.es/index.php?option=com ... &Itemid=33

Si quieres rematar la faena en los directos, pillate tb una kaoss pad 3.

Son muy asequibles incluso comprandolas nuevas y los resultados son impresionantes, son sencillas de usar y no te daran problemas.
Ahora en http://www.marrugat.com/index.php estan a quinientos y pico de euros cada una (la emx y la esx).Es muy buen precio y nuevas.

Tambien hay un mercado de segunda mano donde las podras pillar por 300 a 400 euros.

Creo que es lo qmejor que te puedes comprar si quieres hard.
Lo unico que son monofonicas, pero en el estilo electro y demas no se suele usar tanto la polifonia.
Hazme caso, antes de comprarte nada busca alguien o alguna tienda que tenga la emx (azul) y que te la enseñe.
No te arrepentiras.

Un saludo.
Subir
walerandei mod
#20 por walerandei el 30/07/2007
Sweetnothing @ 27 Jul 2007 - 09:50 PM escribió:

Yo si solo lo hiciese con hardware, no tendria ni piernas, ni brazos, tendria solo un pulmon y estaria pendiente de donar un riñon.
Y viviria de caritas.


Pero tendrias un estudio de la ostia! :mrgreen:
A que si??? :ook:
Subir
elhambre
#21 por elhambre el 30/07/2007
Yo creo que si hacemos una comparativa objetiva entre el gasto de un ordenador preparado para audio, un interfaz de audio con algun controlador, un secuenciador y un par de plugins que tengas que pagar puede ser un desembolso significativo.
Si como es el caso que se plantea va a ahorrarse el meter voces y guitarras u otros instrumentos que den más faena no creo que sea tan alarmante.
Al fin y al cabo no estamos en los años 70 u 80. Creo que uno puede hacerse con un equipo de grabación hardware sencillo sin tener que donar organos a diestro y siniestro.
Tampoco hay que olvidar que mientras hay gente que necesita ver la onda y demás cosas en la pantalla hay muchos otros que estan más acostumbrados a hacer música de oido que de hecho es como se estuvo haciendo muchos años.
Creo que además la elección de los elementos que pongas en un estudio asi te va a dar un sonido más definido y caracteristico si vas a jugar con aparatos clasicos, si vas a estar cambiando por novedades, etc...
Subir
fiterano
#22 por fiterano el 31/07/2007
yo creo que un estudio deve estar basado en las dos opciones, harware y software, "por lo menos el mio" yo soy un fanatico del harware, pero lo complemento con el sofware, como con el secuenciador, secuendio en cubase, cuando tengo secuenciado ya todo lo que quiero via midi, lo paso a audio, lo retoco, comprimo, corto, pego, meto delay, rever.... ami esta manera me parece mucho mas facil y rapida, no me quiero pegar haciendo un tema 2 meses, como cuando hacia todo con la 505, en una micro pantallita....

nose deves hacer lo que mas comodo te sea, para mi secuenciar en el ordenador es fundamental.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo