Quiero profecionalizarme - Debo pasar a Pro tools?

polougo
#1 por polougo el 19/12/2009
Llevo un par de años trabajando en Sonar (Ahora con la version7 ), y la verdad me parece un Daw muy cómodo y maravilloso. Trabajo mayormente con Audio.
Pero hay ciertos factores que me están molestando desde hace un tiempo. Por ejemplo:

1- Hasta ahora no he escuchado una muy buena mezcla en Sonar, cosa que si pasa muy a menudo en Pro Tools.
2- Sonar esta ganando mucha cancha, aunque Pro Tools sigue siendo un standard mundial.
3- Lo que no me agrada de Pro Tools es que es compatible solo con ciertos hardwares. Por ejemplo, yo tengo una tarjeta tascam, que me va de maravillas, pero me impide utilizar Pro Tools.

Debo pasar a Pro Tools si quiero trabajar enserio?. Por que motivo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Devicio
#2 por Devicio el 19/12/2009
Alguien escribió:

1- Hasta ahora no he escuchado una muy buena mezcla en Sonar, cosa que si pasa muy a menudo en Pro Tools.
2- Sonar esta ganando mucha cancha, aunque Pro Tools sigue siendo un standard mundial.
3- Lo que no me agrada de Pro Tools es que es compatible solo con ciertos hardwares. Por ejemplo, yo tengo una tarjeta tascam, que me va de maravillas, pero me impide utilizar Pro Tools.


1-Si no hay una muy buena mezcla en sonar es porque el que usa sonar, no sabe mezclar.
2.Si , sigue siento un standard pero va perdiendo fuelle, yo sigo con protools, pero en 10 años quizás las cosas cambien.
3-Cuando algo es my profesional es porque está echo a medida, si es verdad que protools no está tan bien echo como su precio reclama, pero su estabilidad se debe a su sistema cerrado y por lo tanto.. tu tascam no ha sido creada para su uso con protools.