Quiero sumar un segundo teclado al NORD ELECTRO

Paussss
#1 por Paussss el 14/10/2014
Buenas, a ver si me explico bien

Tengo un Nord Electro 3 y ahora quiero sumar un segundo teclado, más simple, es suficiente con algo que lance midis para poder meter en directo un segundo teclado con strings, o órganos de fondo, a la vez que toco con el Nord otra línea.
El tema es que no quiero tener que comprarme un teclado midi y tener que cargar con un PC.
¿Cuáles son las opciones más fáciles, sin necesidad de comprarme otro teclado bueno?
Existen teclados midi con memoria de sonido, que le puedas introducir 2 o 3 órganos para salir del paso?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 14/10/2014
Un sinte te haría el apaño. Hay muchas variantes de lo que buscas. Yo he usado desde un microX de Korg de 2 octavas al Kross de Korg (61 teclas), ambos romplers o el Miniak de Akai (37), sinte virtual analógico.

Tu idea de "meter sonidos" es un clásico de las dudas sobre habilidades de teclados. Lo que un si te permite es que puedas sintetizar el sonido. Un rompler probablemente ya cuente con lo que buscas (o similar) y que puedes editar.

Un teclado que permita recibir sonidos debe tener capacidad sampler, pero tales teclados son hoy día poco frecuentes ante el asalto de librerías y programas de modelado. Parece que algunos modelos de Korg tiene ducha capacidad oculta, y de momento no existe firmware que permita algo así al usuario medio.

Si tienes claro qué quieres toca, cuántas teclas te hacen falta y cuánto dinero tienes, cuéntanos y podremos afinar mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo