Quiet Song (Jotun)

ManSon
#46 por ManSon el 01/09/2007
El sonido de la batería, que es de lo que se trata, no me acaba de convencer para esas guitarras, algo me falla, pero creo que son mis gustos :wink: , por lo demás: =D>
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jotun Studio
#47 por Jotun Studio el 03/09/2007
Hey, buenas, perdón por la tardanza, pero es que estoy liao de exámenes...

Jimi: Lo de la limpieza que comentas no sé si es por la batería (los platos no enturbian tanto como antes) o por grabar a 24 bits o por ser una canción más tranqui...pero yo también lo noto.

Cierto lo que dices de ese redoble y lo he corregido (con algunos detallitos más). He intentado darle un poco más de chicha a los timbales también. A ver si cuando suba el tema entero se nota...

El kit Nashville funciona con la última versión del EZD (creo que la 1.1). Y ahora han sacado más expansiones los de Toontrack...

ManSon: Hombre, este tema es más que para probar el sonido de la batería, la verdad :D De todos modos, a mí me gustaría también que la caja (sobre todo) sonase un poquito distinta, pero el kit DFH me suena muy chillón, y a mí me gusta más este tipo de batería más gordota y con cuerpo. Supongo que será cuestión de seguir jugando con el procesado cuando tenga más tiempo.


Pues muchas gracias por los comentarios y espero para la próxima versión que suba haber arreglado algunos fallos que me comentáis.

Un saludo.
Subir
Jotun Studio
#48 por Jotun Studio el 15/09/2007
Hey, qué pasa? Ya acabé los exámenes y entre muchas cosas pendientes, estoy intentando terminar el temita.

Aquí os dejo un par de trocillos con melodías vocales, a ver qué os parecen. Las letras son provisionales, para ir probando melodías y tal. Algunas son hasta totalmente ridículas y sin sentido, pero ya la escribiré bien cuando termine con las melodías.

Un saludete y ya me comentaréis qué os parecen.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Quiet Trozo 1.mp3
Subir
Jotun Studio
#49 por Jotun Studio el 15/09/2007
Y aquí os dejo el otro trozo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Quiet Trozo 2.mp3
Subir
Alberto McClane
#50 por Alberto McClane el 15/11/2007
Joder :shock:

Hacia año y pico que no escuchaba nada tuyo.
Sólo conozco "El invierno" de los trabajos que tienes en tu perfil :D
Majarile como has cambiao !!!
Si antes tus producciones eran buenísimas ahora son EL EJEMPLO A SEGUIR !!!
DIOS !!! Que sonidazo !!! increible !!!

Y se supone que este tema es sólo para criticar el Nashville, madre mia !!! podría llenar toda la página de alabanzas hacia tu trabajo.

Ya te comenté que no lo veia en algo metalero, hasta tú mismo dices al principio del post que no esta diseñado para ello, pero he de reconocer que supera en mil años lo que pensaba. Es un tema lentito, vamos, el más lento de tus últimos 5 y le queda fenomenal, vaya pegada tiene la caja, como llena, que buena. Y los redoblecillos del charles cerrado durante el tema y todas esas florituras que llegan a pasar inadvertidas por la paja mental que te estas haciendo con las guitarras.

Un 10 como siempre !!!

Sobre los ejemplos de voz, el primero no me ha gustao, aunque el filtro mola. El segundo sí que me ha gustao la frase de voz.
A la espera de la versión acabada :mrgreen:
Subir
Jotun Studio
#51 por Jotun Studio el 15/11/2007
Hey, Wacom, gracias por tu opinión, tu escucha y tus palabras.

Como te decía en el otro tema, extrañaba tus comentarios (recuerdo aquel avatar de un diablillo colorao,no?), pero así son las cosas...

Muchísimas gracias por tenerme como referencia, aunque aquí hay gente que hace unos trabajos excelentes también. Yo lo que pasa que tiendo a rebuscar (y eso que no tengo mucho tiempo) e intentar exprimir cosas que me gusta como suenan, aunque no estén destinadas a algún estilo concreto. Tiro de instintos.

Como bien dices, lo guapo del kit es la pegada y el cuerpo que tienen caja y batería, que con distintas compresiones y tratamientos se les puede sacar casi cualquier sonido que busques, en serio. Y luego las pijadas del plato...Como tiene sonidos cerraos, en el borde, más fuertes...pues tiene mucho juego, y la caja, aunque en este tema sólo suena uno de los sonidos, también tiene que si "cerca del aro", más potente (esa la usé en los adjuntos que he puesto ahora mismo del Metal Shop In Flames), con mucho armónico...Un pasote también, vamos.

Y respecto a la canción, pues la terminé hace tiempo, pero hice una letra para mi novia, y aunque es relativamente metafórica y también relativamente elegante, no sé si ponerla aquí. Realmente me gustaría para tener vuestra opinión, pero ya veré.

Un saludo, mostro!
Subir
ZOS3R
#52 por ZOS3R el 15/11/2007
josus.....me moria de leer tanto :D. Enhorabuena por este pedazo de trabajo!!! y con la voz y segunda voz creo que incluso va a ganar mas.
Tengo que copiarme los consejillos de la bateria por que suena de maravilla!, para ser una "tonterida" vaya curre de programacion que lleva (no solo por el sonido claro) y en las guitarras ya me pierdo :D...a ver si desempolvo la mia.

Saludos.
Subir
Jotun Studio
#53 por Jotun Studio el 18/11/2007
Buena, Zos3r!

Lo que me extraña es que hayas tenido valor de leerte todo el tocho :D Muchas gracias, tio, a ver si pongo por aquí la versión acabada.

Lo de tonterida creo que lo dije al principio, cuando sólo era 1 minutillo de tema o así. Ahora, como bien dices, con el trabajillo que lleva detrás no diría eso, ya que sería un poco tangazo.

Un saludo y muchas gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo