Quitar comienzo predeterminado en Rekordbox

mikitodj
#1 por mikitodj el 30/05/2017
Buenos Días,

Soy relativamente nuevo con Rekordbox, querría saber si se puede quitar el inicio de la pista que aparece predeterminado con rekordbox. Es un triangulo amarillo que aparece predeterminadamente y en algunas pistas quiero empezar el tema a mi ritmo.

Como nota decir que no estoy usando el Sync


Gracias de antemano.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Paulo Pinto
#2 por Paulo Pinto el 10/06/2017
eso lo descativas en configuraciones
Subir
mikitodj
#3 por mikitodj el 12/06/2017
#2 Muchas Gracias ya lo encontré
Subir
parrillusky
#4 por parrillusky el 09/08/2017
donde es? llevo un rato dandole vueltas...
Subir
parrillusky
#5 por parrillusky el 09/08/2017
.
Subir
mikitodj
#6 por mikitodj el 16/08/2017
#4 shift + cue
Subir
1
parrillusky
#7 por parrillusky el 16/08/2017
Gracias !
Subir
Frank-F
#8 por Frank-F el 17/08/2017
#6 pero no se queda guardado en ese sitio.

Si vuelves a cargar ese track que has cambiado el cue con shift + cue vuelve a estar donde estaba, o sea donde no debe.
Subir
ketrabaje_rita
#9 por ketrabaje_rita el 06/12/2017
Hola qué tal yo soy nuevo en el mundo d las controladoras y estoy flipando,siempre he pinchado con platos y cdjs y me estoy volviendo loco, memorizo un cue de una canción pero en cuanto la pongo otra vez ya no me vuelve al cuerpo memorizado si no q empieza del principio....como se arregla eso para q empieze del cue? Tengo una ddj rb gracias de antemano
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 06/12/2017
#9 un cue o un memory cue o un hotcue...? Si es un cue normal es lógico que cada vez que cargues el tema desaparezca. En el caso de los memory cue y los hotcue deberían permanecer.
Subir
ketrabaje_rita
#11 por ketrabaje_rita el 06/12/2017
Gracias x contestar Teo, igual no me explique bien , a ver yo en un track pongo x ejemplo 3 fue y los memorizo ,cierro el programa y al abrir el programa esos cues siguen memorizados pero solo he conseguido q empieze del 1 en configuraciones.....como me desplazo a los otros memory cues ? Supongo q habrá alguna manera con la controladora no? En los cdjs era dándole a la flechas de izquierda y derecha pero aquí no veo como.....a ver si puedes ayudarme...
Subir
Teo Tormo
#12 por Teo Tormo el 06/12/2017
#11 Si los guardas como Memory Cue no aparecen por defecto, para verlos en el panel de cues del deck, donde pone escrito Hotcue pincha en las dos flechitas que hay al lado y se desplegará un menú en el que la última opción es Memory Cue, elígela y verás todos los que has puesto.
Subir
ketrabaje_rita
#13 por ketrabaje_rita el 07/12/2017
gracias teo pero no me entiendes lo que quiero decir , si que me salen por defecto , yo los veo , el tema es como me desplazo de un memory cue a otro con la controladora , es decir si yo quiero empezar del 3 memory cue como lo hago???
Subir
Teo Tormo
#14 por Teo Tormo el 07/12/2017
#13 La controladora me temo que no tiene ninguna función de serie asignada a eso, o lo haces con el ratón haciendo click sobre la lista de memory cues o te mapeas la función a otro controlador o lo asignas al teclado del ordenador.
Subir
ketrabaje_rita
#15 por ketrabaje_rita el 13/12/2017
muchas gracias teo eso era exactamente lo que queria decir jejejej de momento probare con el raton por que solo me falta ahora ponerme a mapear y cosas de esas cuando ni siquiera entiendo el programa.... no he tocado traktor ni serato la verdad , soy de la era analogica jajja pero para mi este programa es una puta mierda jajaj , no me analiza ni un puto tema bien , y todo son ripeos mios , se que se puede tocar con el beat grid y tal peor todavia no me he sentado a mirarlo apenas tengo tiempo peor vaya tela...... si tengo que hacer esto con los mas de 2 tb de vinilos que tengo ripeado apañados vamos..... no se si seran por que es musica antigua pero de verdad si lo se sigo picnhadno con cdjs y me ahorro el dinero...... un saludo teo...gracias otra vez
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo