Quitar indicación V.S. en las partes

#1 por tumbaito el 19/12/2012
Buenas.
Hay alguna forma de quitar esta indicación en la parte inferior derecha de las partes cuando estas tienen más de una página???

Gracias y FELICES FIESTAS.

Mi primer disco en Spotify. Carlos de Arriba - Un Compromis.

Subir
#2 por tumbaito el 30/01/2013
??????

Mi primer disco en Spotify. Carlos de Arriba - Un Compromis.

Subir
#3 por ∞ç⇂u0sㄣds⇂ɥ∞ el 30/01/2013
Puedes encontrar la respuesta en el manual. Pulsando f1 en Windows o el símbolo ? en mac se abre el manual, en el cuadro de búsqueda del lector PDF escribes V.S y te busca automáticamente la página 718 del manual donde dice:

Alguien escribió:
Añadir notas de advertencia para cambios de página difíciles pone una advertencia impresa en el margen a continuación del último compás de la página, si no es un sitio adecuado para un salto de página. El símbolo de aviso predeterminado es “V.S.” (volti subito en italiano o “pasar rápidamente”), aunque si lo prefieres, también puedes utilizar tu propio texto o el símbolo de las gafas.
(Si quieres utilizar un símbolo diferente, modifica el símbolo de gafas en la línea Marcas de maquetación dentro del cuadro de diálogo Editar símbolos –  4.11 Editar símbolos).
Si deseas suprimir una advertencia al final de una página en particular, simplemente introduce un salto de página manual allí (como se ve a continuación), para mostrar que la separación es intencionada.
Si activas Vista  Invisible  Marcas de maquetación, aparece un símbolo que muestra si Sibelius ha encontrado un salto de página bueno ( ) o malo ( ) (pero no se imprimirá) al final de las páginas
derechas (o en cada página).


Según el manual, simplemente haz clic en la barra de compás al final de la página y pulsa Intro.

Tutoriales de Notación Musical con Sibelius y MuseScore

Blog sobre DORICO (Steinberg)

.

Subir
#4 por tumbaito el 01/02/2013
Mil gracias.
Había mirado el manual pero había puesto VS, en lugar de V.S

](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

Mi primer disco en Spotify. Carlos de Arriba - Un Compromis.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo