Rabotieso ETT: encuentra aquí tu mejor oferta de desempleo

Gracias a todos
#46 por Gracias a todos el 05/03/2012
Le voy a enviar un correo memorable.

Os mantendré informados... :fiesta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#47 por Gracias a todos el 05/03/2012
Intrascendente señor:

He tenido noticia a través de una amigo que reside en Galicia, que vds precisan un encargado, un encargado para hostelería.
Yo, aparte de una experiencia ya olvidada como cliente de todo tipo de bares, garitos y tugurios, carezco por completo de formación hostelera del tipo que se puede obtener, bien por no haber hecho otra cosa en la vida (la mal mal llamada experiencia); o bien a través de cursos en escuelas específicas.
Pero sin embargo, poseo una virtud rara de encontrar y que vd. que sera experto (o sea no habrá hecho otra cosa en su vida) va a valorar mucho: pertenezco al grupo escaso de los mayores de 45, y todavía me sostengo en pie.
Además puedo aportar sobradas refeencias de mala hostia acendrada y de ser expeditivo tanto con los impagadores externos como con cualquier comensal o cliente de barra que se quiera ir sin pagar.
Tengo antecedentes familiares gallegos ya que mi tercer apellido es Fraga.
Actualmente resido en Madrid; pero no me impoirtaría reducir mi salario habitual de 5.000 euros a 3000 por trabajar 4 días en semana, los gastos de avión y las putas en La Coruña corren de su cuenta.

Atentamente

Carmelo Peciña
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#48 por Marqués de Rabotieso el 05/03/2012
dd8f376e71bad34da99c38f114623-3203002.jpg

Les voy a dejar un regalo yo tambien :satan:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#49 por Marqués de Rabotieso el 05/03/2012
Imagen no disponible
Subir
Born®
#50 por Born® el 05/03/2012
jajjjajaja, me desorino.
Subir
Gracias a todos
#51 por Gracias a todos el 05/03/2012
Juasss
Subir
Born®
#52 por Born® el 05/03/2012
Subir
Suvur
#53 por Suvur el 05/03/2012
#52 No, el masoquismo no llega a esos límites.
Cuando veo a esos jóvenes dando la vara en el centro de la ciudad a los transeúntes, lo lamento tanto por unos como por los otros.
Léase CR, Acnur, MdS, Intermon, etc...
Subir
Rafa El
#54 por Rafa El el 09/03/2012
buscando trabajo me encuentro ofertas como esta:
Alguien escribió:
Precisamos un chico para ayudar al departamento de patronaje. Sus tareas serán probarse las primeras muestras de los diseños.

Requisitos mínimos: - Persona dinámica, con iniativa.
- Trabajo en equipo.
- Acostumbrada al trabajo bajo presion.7149aeed2110acbd314e7fe45b304-3407687.gif
- Resolución de problemas.7149aeed2110acbd314e7fe45b304-3407687.gif
- Capacidad de aprendizaje.7149aeed2110acbd314e7fe45b304-3407687.gif
Subir
VillaPablejo
#55 por VillaPablejo el 09/03/2012
Queso de cabra, la más sana.
Subir
Dj Sehz
#56 por Dj Sehz el 20/03/2012
Con este vais a partiros el culo,ya veréis...lo mejor de todo es al final y donde pone Requisitos minimos,donde ya se le el plumero a Jesus el colmaito donde busca una tia que este follable vaya,pero claro no puede poner "Busco dependientas" si no aparte de sonar a declaración sería discriminación laboral al sexo masculino,que hoy dia eso no existe,eso solo les pasa a las mujeres me han dicho :desdentado:

https://www.infojobs.net/sevilla/dependiente-abaceria/of-i42c26346504307ba812e26e36b1bff
Subir
jaliwai
#57 por jaliwai el 20/03/2012
Me están bombardeando de Spam con eso:

"Hola!
Pontrex software company te propone formar parte de su equipo, siendo responsable del en Espana.

Nuestra empresa se dedica al desarrollo aplicado de las empresas, las sistemas integracionistas,
las cadenas corporativas y otras soluciones de software para el negocio. Nuestra empresa esta situada en UK.

Gozamos de buena fama y somos los socios seguros y dignos de confianza.
Trabajamos con exito con muchas empresas de la Europa Occidental y America del Norte haciendo el software seguro para ellos.
Casi un ano trabajamos con los clientes de los paises extranjeros y no teniamos los problemas con ellos a excepcion de
los terminos del pago
. Si Usted quiere ganar el dinero complementario,
puede ser el representante de nuestra empresa en su pais.

Usted podra ganar 2500,00 euros / mes + 5% de cada transaccion, que realizamos con Su perticipacion.
Si Usted tiene interes en trabajar con nosotros, entonces, estamos en sus ordenes.
Si usted esta interesado, puede enviar sus datos contactos o su resumen a nuestro correo E-mail: careers@pontrex.biz

Por favor, respondan a nuestra carta y nosotros daremos los datos adicionales sobre la cooperacion.
Esto es la posibilidad de recibir los ingresos adicionales muy comodo y rapido.
Si Usted tiene algunas preguntas, no tiene dudas en contactarse con nosotros.

Anna Lopes,
HR Manager de Pontrex software company"

Piden dirección, nombre, teléfono, huele a timo. Y los nombres parecen sacados de Neologismos: Annalopecia, Pontrex de doy 2 :juas:
Además tiene un estilo el colega ... he subrayado las patadas a Carmelo
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#58 por Marqués de Rabotieso el 20/03/2012
Respondeles "no nigga, no".
Subir
Gracias a todos
#59 por Gracias a todos el 20/03/2012
Ya he visto, ya...
Una empresa que dice que va a ponerse a tus órdenes...raro, ¿no?
Subir
Born®
#60 por Born® el 20/03/2012
Carmelopec escribió:
Una empresa que dice que va a ponerse a tus órdenes


This.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo