Racheting

-×-=+
#1 por -×-=+ el 23/01/2021
Cual es la mejor opción fisica para lograr esta modalidad de sonido...dentro de un rango calidad-precio. :teclado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
-×-=+
#2 por -×-=+ el 24/01/2021
Sugerencias.please. :teclado:
Subir
astropop
#3 por astropop el 24/01/2021
#1

¿A que te refieres exactamente?... ¿a las secuencias "ráfaga" de los Tangerine Dream en algunos discos de los 70 a otra cosa?

Saludos.
Subir
-×-=+
#4 por -×-=+ el 24/01/2021
Exacto..estilo tangerine dream y klaus schulze. :teclado:
Subir
astropop
#5 por astropop el 25/01/2021
#4

El Wavestate puede hacer algo similar, en el hilo dedicado encontrarás un video sobre eso. en cuanto a algún secuenciador que pueda hacerlo pues no recuerdo ahora mismo, salvo alguna app para IPad (Rubycon).

Saludos.
Subir
-×-=+
#6 por -×-=+ el 13/02/2021
Hola compañeros...para ejecutar secuencias estilo tangerine dream y racheting es valido el korg sq1?..gracias de antemano.
Subir
-×-=+
#7 por -×-=+ el 13/02/2021
Sugerencias..please ](*,)
Subir
marcianus
#8 por marcianus el 13/02/2021
#7

esperate al Behringer BCR64. Al menos el "original" con Zaquencer incluye Racheting.

punto 6.7 del manual original

https://zaqaudio.com/files/Zaquencer-Instruction%20Manual_1_5.pdf
Subir
1
-×-=+
#9 por -×-=+ el 13/02/2021
El korg sq1...no valdria para ello?
Subir
javic
#10 por javic el 13/02/2021
manuel escribió:
El korg sq1...


Umm. Yo le tengo echado el ojo a ese cacharrín. ¿Que tal es para secuenciar Berlin School? Aunque Racheting no creo que haga.
Subir
ednarg
#11 por ednarg el 14/02/2021
El Korg SQ1 no hace ratchetting, pero es totalmente válido para hacer secuencias Berlin School.

Yo tengo este y el Beatstep Pro, y este último está guardado en su caja en un armario...xD, aunque también valdría para secuencias Berlin y teniendo en cuenta que puedes tener 64 pasos, siempre puedes hacer una secuencia de 64 pasos a negras y las últimas 8 notas poner semicorcheas y tienes un ratchett chapucero : se repetirá siempre en el mismo sitio, aunque siempre puedes crear diferentes secuencias e ir alternandolas, pero para mí eso pierde la verdadera esencia del Berlin School, que es la inmediatez y la improvisación sobre los aparatos.

Los sintes de Behringer que llevan secuenciador pueden hacer ratchetting (creo, al menos el crave puede y el secuenciador dirìa que es el mismo en todos los sintes):

Subir
1
javic
#12 por javic el 15/02/2021
#11 Gracias por la información. Me da a mi que al final caerá el sq1. Aunque el crave también me hace ojitos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo