¡Racista de la música! Video ac*j*nante inside

borjamari
#76 por borjamari el 24/09/2008
http://www.frikipedia.es/friki/ReggaetonImagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
--31852--
#77 por --31852-- el 24/09/2008
Subir
borjamari
#78 por borjamari el 24/09/2008
Y vaselina.... :mrgreen:
Subir
--31852--
#79 por --31852-- el 24/09/2008
ufff... como te pillen los latin... 8)
Subir
borjamari
#80 por borjamari el 24/09/2008
chanete escribió:
ufff... como te pillen los latin... 8)

Ya man pillao :shock: :mrgreen:
Subir
Yeims
#81 por Yeims el 24/09/2008
jojojoj
Subir
--31852--
borjamari
#83 por borjamari el 24/09/2008
Imagen no disponible
Subir
undercore
#84 por undercore el 24/09/2008
Imagen no disponible
Subir
Yeims
#85 por Yeims el 24/09/2008
puñeta,,,esto lo he visto yo antes no se donde,,,,,
Subir
--31852--
#86 por --31852-- el 24/09/2008
mas vaselina :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
gggj.jpg
Subir
mider
#87 por mider el 25/09/2008
Seguramente muchos lo habreis visto ya. Tiene ya su tiempo, pero te ríes un rato!! xxDDD.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
MAAAD
#88 por MAAAD el 25/09/2008
Creo que más que lo dicho por BAC y sapristico no se puede decir.

Cuando uno se enfrenta a algo así es cuando hay que pensar. ¿Regetton o mainstream? Para criticar un estilo de música hay que conocerlo y dudo que la mayoria de gente de este foro lo conozca tan siquiera.Porque un estilo menos criticado como el Hip-Hop también ha tenido ese tipo de insultos(aunque estoy convencido que si en españa se hicieran letras como las originarias de USA pasaría igual).

Para empezar la música es algo cultural. El reggaeton realmente no es más que un estilo moderno de una cultura muy distinta a la nuestra, en puerto rico no se escucha la oreja de Van Gogh, se escucha Tego Calderón y demás.Si ha triunfado en España es porque lo ponen en los garitos y si lo ponen en los garitos es porque a la gente le gusta.¿Que la música no dice gran cosa?Pues depende. La mayoria de los temas son de fiesta sin más porque todos sabemos que esta música esta muy bien para algunos rituales de cortejo XDDD.

Y aqui vengo a hacer una crítica general. Estoy harto de ver gente que adora la música electrónica, son productores pero TIRAN DE PRESETS.No conocen ni la base de su estilo. Con el reggaeton pasa igual y creo que el que ha dicho lo de retar a gente a hacer un tema de reggaetón está acertado.La gente cree que la música muy cargada en ritmos es sencilla y precisamente por esas razones es difícil desmarcarse.

Sobre la tipa decir que es impresentable, es un jurado de paja. Ese concurso es parte del mainstream de la misma manera que lo es ahora el reggaeton. La tia esa ha demostrado la ignorancia que tiene pero sobre todo buscaba la polémica para tener la "polemica" garantizada.La televisión sobrevive a base de toda esta mierda y es muy fácil poner un jurado que no se está jugando ningún tipo de prestigio artístico a la cabeza de esos montajes-concurso.

Sobre lo de racista de la música la palabra no es racista aunque estoy convencido que hay cierto racismo por medio de la crítica al reguetton.Por lo visto follarte una tia en una discoteca de techno cutre, en un bar de góticos, de poperas modernitas, bailando amaral o en cualquier antro de esos está bien visto. Pero si pones a 2 sudamericanos a restregarse ya es una guarrada, que manera de ser hipócrita. Precisamente en los sitios que ponen esta música solo veo a las muy dignas españolitas y sus homólogos dolce-gabana echando la caña. Y donde no, una modernita hablando del cine finlandés de Aki Kaurismaki, comentando sobre el fnac o cualquier otra estupidez que ni conoce "salvando los muebles" de este decadente pais.

En fin, resumiendo. No juzgueis sin conocer, respetar el resto de estilos y culturas y sobre todo no hagais más publicidad a esa basura de programa.
Subir
--31852--
#89 por --31852-- el 25/09/2008
la palabra racista,se aplique en el campo que se aplique , es una palabra muy seria,solo por que digamos que el reggaeton, es una autentica basura.

te parece cultura el machismo?... para mi no lo es.. el dia que escuche unas letras de reggaeton, en el que se aga una reflexion de la vida,laboral,protesta social ect... sin nombrar al sexo utilizando a la mujer como objeto, podremos hablar de una ambiguedad,y de calidad entre grupos,como se hacen como el resto de los estilos musicales. :wink:
Subir
MAAAD
#90 por MAAAD el 25/09/2008
Si te vas, se me va a hacer muy tarde
y además, solo intento cuidarte
ay cuando, mi vida cuando
va a ser el día que tu pared desaparezca

Fabriqué un millón de ilusiones
prisioneras que se hicieron canciones
ay cuando mi vida cuando
vas a cerrar tus ojos por mi

oooooooooo
antes que ver el sol
prefiero escuchar tu voz
oooooooooo
antes que ver el sol
prefiero escuchar tu voz

-
Vendo el inventario de recuerdos de la historia mas bonita que en la vida escuche
vendo el guion de la pelicula mas triste y la mas bella que en la vida pude ver
vendo los acordes, la brillante melodia y la letra que en la vida compondre
vendo hasta el cartel donde se anuncia el estreno del momento que en la vida vivire

-

No se donde ves esa reflexión en otros estilos de música. Sobre la mujer objeto sigo pensando que es algo cultural, a ti te puede parecer eso pero para empezar depende que canción y que contexto.No se donde empieza y acaba la mujer objeto sinceramente. Por una parte no se puede hacer alusión sexual ninguna acerca de la mujer. Pero en cambio por otra se potencia sobre todo el papel de la mujer en la sociedad como adornito(no sabría por donde empezar, tipo de ropa, tallas de niñas, anuncios de productos adelgazantes en mil sitios, ect). Eso si no tenemos en cuenta que el reggaeton sale de sitios marginales donde no solo ese, todo tipo de falta de respeto son cosa diaria(nadie se queja de las alusiones a la violencia y armas, por lo visto solo ofende que hablen de mujeres, no de asesinatos).

Sobre el mensaje hay que entender que la cultura alli es distinta a esta. El reggaeton es su música de fiesta y como entederás no van a estar de fiesta hablando de temas sociales igual que tampoco lo hace alejandro sanz ni el canto del loco. Mucha gente de alli también escucha rap y allí seguramente tengan ese mensaje social que a lo mejor no encuentras.¿Que el reggaeton es rastrero? Igual que el tango pero sin la antiguedad de este.

Ah y que tenga yo que defender el reggaeton. No escucho un solo tema. Escucho de todo menos eso, no me gusta.Pero lo respeto solo que veo que el rap es mas completo y por eso no escucho reggaeton.Pero entre las cosas que he oido te puedo asegurar que si he encontrado mensaje social y aqui tienes un tema famoso:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

del creador de uno de los mayores éxitos de reggaeton:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo