¡Racista de la música! Video ac*j*nante inside

MAAAD
#91 por MAAAD el 25/09/2008
Sexismo en la pista de baile? ohhh son mujeres objeto jajajaa a ver si va a ser que esto no es propio solo de los regettoneros xdd
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#92 por undercore el 25/09/2008
que tiene que ver el primer tema con el regeton??? porque a mi me parece rap :-k
Subir
MAAAD
#93 por MAAAD el 25/09/2008
el tema es de el mismo de calle 13 por eso he puesto los 2 temas. El tema tampoco es puristamente rap rap está a medio entre el rap y el regetton.
La cosa es que hay que informarse antes de decir cosas. Y sobre todo queria comparar que esta gente tambien tiene sus temas sociales y sus temas para salir de fiesta, como todos no?

P.D: mirar por ejemplo tego calderón
Subir
undercore
#94 por undercore el 25/09/2008
joer, que en el video de ese tema se vean mujeres en minifalda no signica nada (aunque esta mucho mejor hecho que cualquier video de regeton que he visto)

aqui la letra del tema

Destination unknown (known known known known known)
(instrumental....)
I left my gems my house my car and my home,
im leaving for a destination I still don't know
somewhere nobody must have beauties at all.
and if you like this you can follow me so let's go,
follow me and let's go to the place where we belong and leave our troubles at home come with me we can go to our paradise of love and joy our destination unknown.

Now I won't feel those heavy shoulders nomore
my life got better now I finally enjoy yes all the people wanna come here and so...? come on and join us you can do that now let's go follow me and let's go to the place where we belong and leave our troubles at home come with me we can go to a paradise of love and joy, destination unknown (known known known known unknown.)

Destination unknown.
(instrumental....)

Destination unknown.(unknown)
Destionation unknown

fallow me and let's go destination unknown
(Repeat 2X)
fallow me and let's go to the place where we belong and leave our troubles at home come with me we can go to a paradise of love and joy our destination unknown.

no veo sexismo por ningun lado


por otra parte a mi me la suda lo que sea o no sea cultura en puerto rico, el sexismo es criticable...aunque de ese estilo critico mas su pauperrimo uso del lenguaje e imaginacion a la hora de escribir letras y hacer "bases"
Subir
--31852--
#95 por --31852-- el 25/09/2008
Alguien escribió:

No se donde ves esa reflexión en otros estilos de música

:shock:
Subir
undercore
#96 por undercore el 25/09/2008
MAAAD escribió:
el tema es de el mismo de calle 13 por eso he puesto los 2 temas. El tema tampoco es puristamente rap rap está a medio entre el rap y el regetton.
La cosa es que hay que informarse antes de decir cosas. Y sobre todo queria comparar que esta gente tambien tiene sus temas sociales y sus temas para salir de fiesta, como todos no?



me parece que para encontrar temas "sociales" ( a mi me basta con que esten bien hechos, sean de temas sociales o erotico festivos) vas a tener que bucear con batiscafo

yo me quedo con la critica de sorgi de unas paginas mas atras...la letra y la musica de la mayoria de los temas de regeton parecen escritas por un jovenzuelo en edad prepubertad
Subir
MAAAD
#97 por MAAAD el 25/09/2008
Es decir que si la letra no dice nada pero no paran de salir tias casi en bolas sin ningún otro significado que enseñar su cuerpo,¿para ti es correcto no?

Bueno veo que voy a sacar poco en claro de este debate, cuando la gente critica estilos que no entiende. Pero para mi no es nada fácil pero esta claro que hay cosas mas comerciales y simples musicalmente.

Y sobre la leta doble rasero. Parece que el nuevo icono de la sexualidad femenina es una tia vestida como una auténtica puta pero con cara de ángel y sobre todo INACCESIBLE. De pena, menudo ejemplo damos a las mujeres con esto...
Subir
mider
#98 por mider el 25/09/2008
Vale, a lo mejor teneis razón, los que defendeis este estilo. Poned, unos cuantos links de youtube, con lo que considerais buenos temas de Reggaeton. Ya que nosotros no tenemos ni idea, mostradnos algo. A lo mejor nos confundimos, que todo puede ser.

Por cierto, en cuanto a los presets, en la música electrónica, seguro que están más elaborados, que en los temas de Reggaeton.
Subir
undercore
#99 por undercore el 25/09/2008
MAAAD escribió:
Es decir que si la letra no dice nada pero no paran de salir tias casi en bolas sin ningún otro significado que enseñar su cuerpo,¿para ti es correcto no?

Bueno veo que voy a sacar poco en claro de este debate, cuando la gente critica estilos que no entiende. Pero para mi no es nada fácil pero esta claro que hay cosas mas comerciales y simples musicalmente.

Y sobre la leta doble rasero. Parece que el nuevo icono de la sexualidad femenina es una tia vestida como una auténtica puta pero con cara de ángel y sobre todo INACCESIBLE. De pena, menudo ejemplo damos a las mujeres con esto...


el uso de la mujer en los videoclips creo que ha sido altamente criticado, al igual que en publicidad, el problema no son tanto los videoclips sino las letras, esta claro que con el tema destination se podrian haber puesto otras imagenes...pero el videoclip de un tema de regeton que habla de darle por culo a las pibas (es solo un ejemplo) es normal que las imagenes hagan alusion a la letra

de todos modos ya te digo que yo no critico tanto el sexismo de las letras (hay muschos temas salsa y merengue que tambien lo son y no es para tanto) el problema es la calidad de las letras y de la musica
Subir
unknown
#100 por unknown el 25/09/2008
MAAAD escribió:


Que mujeres....es que me quedo tonto hoygaa !!

... :babear: :babear: :babear: :babear: :babear: :babear: :babear:
Subir
--31852--
#101 por --31852-- el 25/09/2008
m4nw escribió:
MAAAD escribió:


Que mujeres....es que me quedo tonto hoygaa !!

... :babear: :babear: :babear: :babear: :babear: :babear: :babear:

reguetonerooooo :mrgreen:

huy... perdon, me he pasao... :mrgreen:
Subir
Rofl rofl
#102 por Rofl rofl el 25/09/2008
Calle 13 no fue al sónar el año pasado o así?
Subir
mider
#103 por mider el 25/09/2008
El Reggaeton en ocasiones, me recuerda al garrafón de la música. Un coctel, en el que todos los componentes, son de baja calidad.

Por favor, poned videos de reggaeton con una calidad musical aceptables!
Subir
--31852--
#104 por --31852-- el 25/09/2008
creo que no los hay... :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
sherlock_holmes.jpg
Subir
sapristico
#105 por sapristico el 26/09/2008
prefiero mandaos a tomar por culo, que es lo que merecéis....CATETOS y Furgoleros salchichillas hispánicos...si sólo hay que ver el hilo.....y MAAAD perdiendo el tiempo...Sois brutos y encima os enorgullecéis de ello...La información está ahí...y en cualquier ámbito hay este tipo de cuestiones.....estoy convencido que sois así en muchos aspectos, que ya os tengo calaos de muchas opiniones. Si queréis que acepte que A (sea el reggeatton) es una puta mierda.....aceptáis inherentemente que sois las putas moscas sociales estúpidas que se debaten entre empotrarse contra esa mierda, y hacerse fuertes luego en la SUYA....

Estaría interesante saber qué tipo de músicas establecéis como las válidas y respetables.....porque no os veo muy de Prokofiev a vosotros....

Lo que tenéis que hacer es leer e ir al cole que da vergüenza leeos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo