¡Racista de la música! Video ac*j*nante inside

Born®
#121 por Born® el 27/09/2008
Que sepais que sois unos cabrones. El Reguetón mola un huevo. Es mejor que el jazz, blues y mierdas de ese estilo. ¿No veis que el reguetón se puede poner en un coche con unos altavoces superpotentes? #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
--31852--
#122 por --31852-- el 27/09/2008
Alguien escribió:

El Reguetón mola un huevo

=D> =D> =D>
Subir
Yeims
#123 por Yeims el 27/09/2008
born_oppenheimer escribió:
¿No veis que el reguetón se puede poner en un coche con unos altavoces superpotentes? #-o



,,,,,,,,,,,pero si estamos de guasa hombre,,,,,,,,seguro que no tienes una colección de emepetrrees de 4 horas como Yo,,,todo lo mejor del regetton, desde el 83 hasta el 2008,,,,,,que si la gasolina,,la mayonesa, el perejil,,,el pepino,,,,,la alcachofa,,,,el cipote,,,los mejillones,,buaff
Subir
--31852--
#124 por --31852-- el 27/09/2008
jajajjaajaja menuda ensalada jimianders :mrgreen:
Subir
Jim Beam
#125 por Jim Beam el 28/09/2008
Sé que a nadie le va a importar una mierda pero he de aportar que el reggaeton comenzó en Panamá allá por los 80 si bien es cierto que fué a finales de esa década cuando en PuertoRico se le empezó a dar vidilla.
Subir
mider
#126 por mider el 28/09/2008
sapristico escribió:
prefiero mandaos a tomar por culo, que es lo que merecéis....CATETOS y Furgoleros salchichillas hispánicos...si sólo hay que ver el hilo.....y MAAAD perdiendo el tiempo...Sois brutos y encima os enorgullecéis de ello...La información está ahí...y en cualquier ámbito hay este tipo de cuestiones.....estoy convencido que sois así en muchos aspectos, que ya os tengo calaos de muchas opiniones. Si queréis que acepte que A (sea el reggeatton) es una puta mierda.....aceptáis inherentemente que sois las putas moscas sociales estúpidas que se debaten entre empotrarse contra esa mierda, y hacerse fuertes luego en la SUYA....

Estaría interesante saber qué tipo de músicas establecéis como las válidas y respetables.....porque no os veo muy de Prokofiev a vosotros....

Lo que tenéis que hacer es leer e ir al cole que da vergüenza leeos.



¿No serás el dueño de Vale Music?


En serio, creo que gran parte de lo que estamos diciento tiene su lógica. Puede ser que el Reggaeton en sus origenes, tuviera sentido y calidad, pero ahora, gracias al Mainstrein, es algo ¿Monótono? ¿Machista? ¿Falto de ideas? y así puedo seguir un rato.
Vuelvo decir, poned una prueba, ya no gráfica, si no de sonido donde ver que hay Reggaeton de calidad. Recomendadme un grupo y canciones, para escucharlo. Gracias!!

En cuanto al jurado. Pues que quereis que os diga. Si, son mal educados, pero también es parte de su papel. El morbo da audiencia, por mucho que nos cueste y muchas veces hay que hacer el papelón.
Subir
Yeims
#127 por Yeims el 28/09/2008
bueno,,,,,como todos los estilos, me imagino que el rageton ton ton,,,tambien evolucionará,,,,,,es más, habrán incluso fusiones de estilos,,,,algo así como el rageton flamenco, el ragetton rap,,,,el ragetton hardcore and rock,,,,,el ragetton opera,,,,,,que pasada no?,,,,,,,,,,temblad temblad....
Subir
Jim Beam
#128 por Jim Beam el 29/09/2008
Yo creo que dejando a un lado su estigma de macarras latinos tiene que surgir alguna fusión interesante.
Subir
sapristico
#129 por sapristico el 30/09/2008
Imagen no disponible
Subir
--31852--
#130 por --31852-- el 30/09/2008
supongo que tu seras el del medio ....
Subir
mider
#131 por mider el 30/09/2008
Esto creo que cae por su propio peso!

Se nos considera monos, que no queremos abrir los ojos. Pero mostramos argumentos, de el "por qué" creemos que el Reggaeton, no está al nivel que otros estilos musicales. En cambio, ni una sola prueba de que haya calidad.
Repito ¿Donde están los links a videos o música?
Subir
Ethenmar
#132 por Ethenmar el 30/09/2008
jimianders escribió:
bueno,,,,,como todos los estilos, me imagino que el rageton ton ton,,,tambien evolucionará,,,,,,es más, habrán incluso fusiones de estilos,,,,algo así como el rageton flamenco, el ragetton rap,,,,el ragetton hardcore and rock,,,,,el ragetton opera,,,,,,que pasada no?,,,,,,,,,,temblad temblad....


Corregidme si me equivoco pero, ¿Ana Belén y Victor Manuel no han sacado una canción estilo reggaeton? :shock:
Subir
El Rey de España
#133 por El Rey de España el 30/09/2008
De esos, me creo que lo que sea . . .
Subir
Yeims
#134 por Yeims el 30/09/2008
Ethenmar escribió:
jimianders escribió:
bueno,,,,,como todos los estilos, me imagino que el rageton ton ton,,,tambien evolucionará,,,,,,es más, habrán incluso fusiones de estilos,,,,algo así como el rageton flamenco, el ragetton rap,,,,el ragetton hardcore and rock,,,,,el ragetton opera,,,,,,que pasada no?,,,,,,,,,,temblad temblad....


Corregidme si me equivoco pero, ¿Ana Belén y Victor Manuel no han sacado una canción estilo reggaeton? :shock:



vEs, ves, ves,,,,,,temblad temblad,,,,,luego vendrá U2 y plasmará una de regetton,,,,
Subir
Rofl rofl
#135 por Rofl rofl el 30/09/2008
Ah!, ¿pero aún no han hecho ya un dúo con david bisbal? :lol: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo