¡Racista de la música! Video ac*j*nante inside

chicharrero
#136 por chicharrero el 01/10/2008
Yo no voy a entrar en si el reggaeton es bueno o malo, puesto que, como todo género musical, tiene sus fans y sus detractores, faltaría más. Lo que ya me parece "salirse de madre" es la cantidad de insultos y similares que se leen por esta página hablando de un género como éste u otros géneros, menospreciando a la gente que sí le gusta como si "fueran lo mas bajo".

Aquí parece que todavía no se entiende de que la cosa va de gustos señores, esto es música y punto, buena para tí y mala para mí o viceversa, pero hasta ahí debería llegar el asunto entre gente "supuestamente con cabeza". A mí puede no gustarme el death metal y no pongo a parir a sus seguidores, no se me ocurriría, al menos en esos términos en los que estoy leyendo.

Otros "ignorantes" (y lo digo como "el que ignora"), hablan de "su mala calidad" simplemente por que no les gusta y no porque tengan conocimientos técnicos sobre el tema. Estoy de acuerdo en que hay mucho "productiorrrr" suelto (en todos los géneros señores) pero hay otros reconocidos como puedan ser Looney y Tunes, o el mismísimo Noriega, ambos con varios grammys latinos. Ahora bien, si hablamos de "Pancho el hijo de la dulcera", el que vive encima de tu casa igual hablamos en otros términos, pero hay profesionales auténticos metidos en esto, guste o no a no sé quién.

Ya va siendo cansino oir a alguien hablar de lo malo que es este género o el otro y después escuchar lo que el mismo hace... vamos para llorar, pero claro, " el reggaeton es una mierda y mi fusión de metalhouse con chillout e influencias flamencas es lo más de lo más ", simplemente patético.

Y ya como opinión personal, dudo mucho que un "racista musical" no sea un "racista humano".
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
--31852--
#137 por --31852-- el 01/10/2008
Alguien escribió:

Y ya como opinión personal, dudo mucho que un "racista musical" no sea un "racista humano".

joder, con lo bien que ivas ... y al final vas y la cagas a lo grande #-o

deverias volver a leer todo el hilo ,para saber lo que dices :wink:
Subir
undercore
#138 por undercore el 01/10/2008
este es el temazo que le gusta a chicharrero :lol:

Subir
--31852--
#139 por --31852-- el 01/10/2008
todo vale ... digan lo que digan y tengan el sentido que tengan :mrgreen:
Subir
chicharrero
#140 por chicharrero el 01/10/2008
No Under, no me gusta, pero respeto al que pueda gustarle.
Paso de entrar en polémicas contigo, que ya se qué pie cojeas.
Subir
chicharrero
#141 por chicharrero el 01/10/2008
chanete escribió:
Alguien escribió:

Y ya como opinión personal, dudo mucho que un "racista musical" no sea un "racista humano".

joder, con lo bien que ivas ... y al final vas y la cagas a lo grande #-o

deverias volver a leer todo el hilo ,para saber lo que dices :wink:



Sé perfectamente lo que digo, y no hablo sólo de éste hilo sino de muchos similares en temática. No creo para nada que la halla cagado con mi última frase, pero para nada.
Subir
--31852--
#142 por --31852-- el 01/10/2008
Alguien escribió:

No Under, no me gusta, pero respeto al que pueda gustarle

respeta tambien a quien NO LE GUSTE,lo de racismo tanto en el campo musical como en el humano,es una TONTERIA MONUMENTAL ,a mi no me gusta esa musica,por lo que dicen y nada mas, y jamas me a pasado con cualquier otro tipo de musica,solo con el regueton y nada mas. :wink:

llamar racista, a miembros de este foro, es tirarse a lo facil,cuando la paradoja es que el REGUETON , utiliza a la mujer como un objeto por debajo de el hombre.
Subir
undercore
#143 por undercore el 01/10/2008
chicharrero escribió:
No Under, no me gusta, pero respeto al que pueda gustarle.
Paso de entrar en polémicas contigo, que ya se qué pie cojeas.


cojeo del pie del medio...que no me llega al suelo

por lo demas creo que chanete ha contestado bastante bien
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#144 por Juan Bauti (aka Skinny) el 01/10/2008
Viva Eva Perales, coño...

el tiggretón este no es música ni es nada.
Subir
--31852--
#145 por --31852-- el 01/10/2008
undercore escribió:
chicharrero escribió:
No Under, no me gusta, pero respeto al que pueda gustarle.
Paso de entrar en polémicas contigo, que ya se qué pie cojeas.


cojeo del pie del medio...que no me llega al suelo

por lo demas creo que chanete ha contestado bastante bien


:mrgreen:
Subir
Yeims
#146 por Yeims el 01/10/2008
Skinny escribió:
Viva Eva Perales, coño...

el tiggretón este no es música ni es nada.



jajaaa,,,vamos que el que sea regetonero por aquí lo tiene bien crudo,,jajaj

,,,,,,,,,anchufa la gasolinaaaa
,,,,,,,,,dale más gasolinaaaa
,,,,,,,,,agarramela y gasolinaaaa
,,,,,,,,,agachate y gasolinaaaaa
,,,,,,,,,a dos patas y gasolinaaaa
,,,,,,,,,a 4 patas y mas gasolinaaaaaaaaa.........
:tambor:

jojoj
Subir
--31852--
#147 por --31852-- el 01/10/2008
:platano: :machaca: :trompeta: :tambor: :cuernos: :birras:
Subir
Jim Beam
#148 por Jim Beam el 01/10/2008
Skinny escribió:
Viva Eva Perales, coño...

el tiggretón este no es música ni es nada.


Olé ahí ese chulazo :mrgreen:
Subir
mider
#149 por mider el 02/10/2008
Rofl rofl escribió:
Ah!, ¿pero aún no han hecho ya un dúo con david bisbal? :lol: :lol:



¿Como que no?

Subir
chicharrero
#150 por chicharrero el 02/10/2008
chanete escribió:
Alguien escribió:

No Under, no me gusta, pero respeto al que pueda gustarle

respeta tambien a quien NO LE GUSTE,lo de racismo tanto en el campo musical como en el humano,es una TONTERIA MONUMENTAL ,a mi no me gusta esa musica,por lo que dicen y nada mas, y jamas me a pasado con cualquier otro tipo de musica,solo con el regueton y nada mas. :wink:

llamar racista, a miembros de este foro, es tirarse a lo facil,cuando la paradoja es que el REGUETON , utiliza a la mujer como un objeto por debajo de el hombre.


Parece que no me lees, también respeto al que no le gusta puesto que a mí no me gustan ciertos géneros, pero si leiste mas arriba, en otro post, me refiero a los términos en los que se refieren algunos, que van más allá del simple hecho de gustarle o no, si tienes dos dedos de frente sabrás a lo que me refiero.

No me tiro a lo fácil, de hecho, lo que digo encierra más verdad de lo que tú crees, dime si a alguien que no le gusta el heavy no se mofa de las pintas que llevan sus fans, por no decirte algunos que piensan cosas peores sólo por las pintas que llevan.

Tampoco me gustan las letras que ponen a la mujer "por debajo", ignorante de tí, no habrás oido a gente como Vico C, claro (y alguna tiene con esa temática). Meter a todo el reggaeton dentro de ese saco si es tirarse "a lo fácil". Puestos en eso pondremos al heavy a la altura del reggaeton puesto que yo he oido letras heavy gritando putaaaaaaaaaaaaaaaaaa eres una putaaaaaaaaaaaaaa y ahora que recuerdo no he oido ningún reggaeton con ese lenguaje tan explícito, más bien se basan en "como te coja esta noche te vas a enterar" y ese tipo de cosas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo