Rackera de 10 espacios, por 34€ en Ikea!

bola8
#31 por bola8 el 11/10/2005
http://www.ikea.com/webapp/wcs/stores/s ... ctId=11460

Aqui el enlace a la pagina...lo malo es que yo mi habitacion está en abedul jejeje pero como creo que en breve voy a mudar el 'estudio' a mi local lo pillaré en blanco, si a eso le añadimos un par de regletas electricas en el mismo mueble...
En algo asi estaba yo pensando me viene genial...creo que iré esta tarde mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
yogur
#32 por yogur el 11/10/2005
que son regletas electricas?
Subir
walerandei mod
#33 por walerandei el 11/10/2005
Muchas gracias por el Link hach3 ...

Lo curioso es que alli no veo que venga en negro u otro color que no sea Blanco o Abedul (madera).

Pues na ... ya q toy pego la foto original (curioso el parecido con mi dibujo! juas!) :shock:

Saludos walerianos! 8)
Subir
yogur
#34 por yogur el 11/10/2005
tienes razon ya solo hay esos dos colores. Pero hace como medio anho cuando yo me lo compre habia mas, negro y azul creo
Subir
Lisboetas
#35 por Lisboetas el 11/10/2005
por cierto Ya que vais a Ikea :)
En Ikea tambien tienen la mesa Jerker. Yo la uso y se la he visto a varios hispasonicos. Si os hace falta una mesa para musiquear, echarle un vistazo

Salud
Subir
bola8
#36 por bola8 el 11/10/2005
mira me referia a esto, ademas estos son tambien de 19" con lo que se lo acoplas perfectamente atras y ya solo te sale un cable del rack.
Imagen no disponible
Subir
yogur
#37 por yogur el 11/10/2005
ostia. Pensaba que decias unas cosas deslizantes automaticas con un boton para que salieran los cacharritos solos del mueble :) estaba flipando :)
Lisboetas. Ya vi la mesa jerker y pense en usarla para musiquear. Pero que ventaja tiene exactamente? Lo unico que la diferencia de una mesa normal es la estructura vertical a los lados y la balda superior. Pero tiene alguna utilidad muy clara, tipo colocar monitores o asi? como la tienes tu?
Subir
bola8
#38 por bola8 el 11/10/2005
si le pones monitores el sonido te puede retumbar por toda la estructura no?
Subir
yogur
#39 por yogur el 11/10/2005
si. He estado mirando la jerker esta pero no veo exactamente que es lo que la hace especial para los cacharritos.
Subir
Nixforf
#40 por Nixforf el 11/10/2005
Creo que alguno más se a percatado de ese mueble. http://www.musicfarm.org/input/anwendung/a1-rack.html

Seguro que hay muchas más cosas y no nos damos cuenta del valor practico que tienen.

Salu2
Subir
bola8
#41 por bola8 el 11/10/2005
la verdad es que he echado un vistazo en el google y un monton de gente lo utiliza para lo mismo jejeje
Subir
walerandei mod
#42 por walerandei el 11/10/2005
Hey! Donde puedo pillar una regleta electrica buena???
( en Madrid )

Pues na ... si muchos lo utilizan, que no nos quedemos afuera! Juas! :D
Que las pelas cuestan conseguirlas aqui y en todas partes.

Saludos walerianos! 8)
Subir
walerandei mod
#43 por walerandei el 11/10/2005
Veamos ... pego la foto del tio este (que usa la misma mesilla, pero en color madera oscuro). Lo que sips, este tio no atornillo los modulos (no me gustan asi). Aprovecho la valda para ello.
Saludos! 8)
Subir
yogur
#44 por yogur el 11/10/2005
y como pensabas atornillarlos? haciendo agujeros en el lateral?
Subir
walerandei mod
#45 por walerandei el 11/10/2005
Nops ... de lo mas sencillo. Sencillamente apoyas la punta del tornillo, y con el destornillador haciendo un poquito de fuerza al principio, giras y entra casi solo, sin demasiada historia. Yo tengo mis modulos atornillados y quedaron muy muy bien.
De hecho ya rote y cambie modulos unas cuantas veces, y ni se jodieron los agujeros ni se rajo la madera (bueh, de lo q esta hecho, porque es acerrin prensado). :o

Pasa que la idea de esto es justamente que los modulos esten seguros y fijos, para luego si uno quiere rotar el mueble (x las ruedas) y enchufar o desenchufar lo que se quiera! Y si estan sueltos, corres con el riezgo de en vez de enchufar un plugg, pues empujar el modulo y tirarlo.

Hablando de todo un poco, que horrible que queda el color madera! #-o

Saludos walerianos! 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo