Rackera de 10 espacios, por 34€ en Ikea!

Koitz_roller
#106 por Koitz_roller el 07/11/2005
Vale, para los que venimos de fuera eso queda cerca de... (poner aqui sitio centrico). Yo me conozco Fuencarral, Barquillo y La Palma (las que me convienen :D). Aparte pones que es el rastro, esta abierto todos los dias o solo algunos?? Porque yo seguramente me pueda pasar solo el martes o miercoles sobre las 7, si no ya enviare a alguien de mi familia a comprar. Gracias por la info :).

Salu2 a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Poison
#107 por Poison el 07/11/2005
Koitz_roller escribió:

...
Yo me estoy haciendo un flightcase para platos y he encontrado todas las partes metalicas como cantoneras y perfiles en Sonicolor (subseccion "Accesorios para la instalacion de columnas 1 y 2") que es una tienda de Sevilla pero que tiene envio a domicilio.

Ademas, hasta hace poco (ahora no los encuentro) racks y creo recordar que no eran caros, eso si, eran practicamente las guias nada mas.
...


Pues parece buena tienda, tienen de todo. Encontré las asas y las cantoneras. Al final pensaba en dejar las ranuras nada más.
Subir
bola8
#108 por bola8 el 07/11/2005
Es bastante centrico, de hecho está a 10 minutos de la estación de Embajadores. Es una tienda así que estará abierto.
ahora no recuerdo cual es la calle. Pero es la paralela que baja desde cascorro, es la que va desde la plaza de la ropa a la que va a la de los cromos/comics/revistas
Subir
Accorn
#109 por Accorn el 07/11/2005
Joer, gracias por la info Waleran. Voy a ver si hay.
Subir
Koitz_roller
#110 por Koitz_roller el 08/11/2005
Guai, gracias por la info hach3. Si te enteras de la direccion y el nombre exacto de la tienda avisa, a ver si cuando vaya al SIMO me puedo pillar todo alli. Por cierto, que venden en esa tienda?? Porque en Sevilla fui a TodoGoma y tenian todo menos eso :P.

Por cierto, el rack que decia era el que hay en esta pagina, 20 espacios por 72 euros mas iva.
Subir
bola8
#111 por bola8 el 08/11/2005
pincha en el mapa creo que es carlos arniches y si no por una paralela. es una tienda de gomaespuma de todos los tamaños tipos y colore mas o menos densidad etc...pero vamos que no es para eso si no sofas y rellenos en general eh.

MAPA
Subir
Koitz_roller
#112 por Koitz_roller el 08/11/2005
mmm, bueno, intentare ir de todas formas, aunque la "espuma" que busco no creo que sea para sofas :D, es mas bien goma de esa negra que se recorta a medida para guardar los instrumentos. Aun asi, gracias por la info de nuevo :D.

Salu2 a to2
Subir
bola8
#113 por bola8 el 08/11/2005
si si de esa tambien hay y de la de cuernecitos (como los cartones de huevos)
Subir
Koitz_roller
#114 por Koitz_roller el 08/11/2005
hach3 escribió:
si si de esa tambien hay y de la de cuernecitos (como los cartones de huevos)


Pos tonces de puta madre. A ver si puedo comprar la goma cuando vaya y tengo terminada la maleta para final de mes.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo