Radiosonic 4º programa

halcyon
#16 por halcyon el 06/09/2005
Hey, a mi me dice el enlace ese que ahora mismo no está available... :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PedroMiras
#17 por PedroMiras el 06/09/2005
cierto es samu,supongo que tendra una cantida de descarga diaria tope o se habra saturado o yo que se,pero ves provando ,que estara on line de nuevo en breve.

saludos

este es el link de descarga directa:

http://www.megaupload.com/?d=02E0ACS5


traklist:

1 abxarecords - a volar

2 divine tragedy - all alone

3 drugslove - rosa gris

4 alberto proyecto - Blue Moon In Summer

5 edwood - Alright (featuring Fat Cat Hackett)

6 mmusikk - new a no stop

7 ritachu - el universo sobre mi

8 quike - leo

9 schorr - renunciacion

10 paul16 - por ti (duo laura pinto)

11 ismael blanco - te invito

12 origami - Dead Weights


saludos a todos[/quote]
Subir
Eduardoc
#18 por Eduardoc el 06/09/2005
Muy guapo el programa Pedro, una buena selección de temas Hispasónicos..... :D

Esto se va moviendo.... :D
Subir
micol
#19 por micol el 06/09/2005
Buen programa, Pedro.
saludos :D
Subir
DrugSlove
#20 por DrugSlove el 06/09/2005
Estoy escuchándolo, y tío, me he emocionado! La selección está de puta madre (obviando mi aportación) y la radiación es cojonuda, parece profesional.
El primer tema no lo conocía y me ha gustado mucho pop/rock del bueno, una verdadera sorpresa.

El segudo tema muy interesante, me encantan los temas de sólo una guitarra.

Del tercer tema que puedo decir... xD [Por cierto mi nick no es una declaración de principios, es jugar un poco con que el amor es una droga...]

4 tema. La intro me gustó mucho, el tema es muy mike oldfield y para mí eso es síntoma de buen gusto.

El quinto tema me recuerda un poco a 2pac sobre todo al principio, luego pasa a ser más funky. Buen tema

6 tema. Jajaja, está gracioso tu travalenguas Pedro. El tema es muy tranquilo, me gustan las melodías, que pena no haber metido una percusión suave al principio. Cuando entra el piano cambia el rollo al tema, sin cambiar su calidad.

7 tema. Esta versión de amaral me encantó y ya la critiqué en su momento. Lo mejor, la voz.

Octavo tema. Me suena muy medieval. Me encantan las gaitas definitivamente... Buena dinámica tiene este tema, está bien aparcar de vez en cuando un poco el compresor (por lo menos bajar los ratios xD) Me ha encantado

9 tema. Teniendo en cuenta que no me gusta nada este estilo, hay que decir que suena muy profesional, tanto la voz como los instrumentos. Buena producción.

10 tema. El tema más comercial de la lista seguramente. Muy bien las voces, adecuadas al estilo. Lo bueno es que tiene fuerza el estribillo.

11 tema. Estará orgulloso Ismael Blanco que repite en la lista ;). Tema pop-comercial bien compuesto dentro del estilo. Muy bien las melodías de voz.

12 tema. El estilo que menos he escuchado de todos los de la lista. Sólo puedo decir que suena profesional. Bien las voces. Molan los paneos.

En definitiva me ha encantado, es el segundo que oigo de tus programas asique me bajaré el resto. Las entradas de los foreros han estado muy interesantes. En fin, muy profesional y muy agradecido de haber sonado. Saludos
Subir
PedroMiras
#21 por PedroMiras el 06/09/2005
gracias eduardoc,micol y DrugSlove

DrugSlove gracias por los comentarios (ya se que no es apologia de nada jejeje me salio asi :D ) y excelente comentario tema a tema.

saludos

PD: veo que aun no habeis pillado el gazapo ejejejj
Subir
Briar
#22 por Briar el 06/09/2005
Sí... Que tú tienes MI sobre en tu bolsillo y no veo MI tema en TU lista...

:mrgreen:
Subir
PedroMiras
#23 por PedroMiras el 06/09/2005
Briar escribió:
Sí... Que tú tienes MI sobre en tu bolsillo y no veo MI tema en TU lista...

:mrgreen:


:oops: :oops: :oops: mas pillao jejejej 8) :lol:
Subir
HoRgH
#24 por HoRgH el 06/09/2005
Como siempre muy buena seleccion Pedro.
Gazapo no he visto (mejor dicho oido) ninguno...a ver...lo escuchare otra vez con mas atencion ;)
Subir
ritachu
#25 por ritachu el 06/09/2005
mmmm kreo k la presentacion de Jaume Areste sale dos veces...es eso??
Subir
PedroMiras
#26 por PedroMiras el 06/09/2005
ritachu escribió:
mmmm kreo k la presentacion de Jaume Areste sale dos veces...es eso??


:lol: premio para la señorita!!!!!!!!!!!

:oops: si señor ,no se como se me fue la castaña y repeti saludo de jaume :oops:

bueno decir a todos aquellos foreros que lo deseen pueden enviarme un saludo para ser radiado en las siguientes ediciones del programa.
me van llegando las primeras y las voy incluiendo (espero no repetir ninguna ,y dar cabida a las que me lleguen jejeje) .

las podeis realizar de la siguiente forma:

1 - "hola soy XXXX y escucho radiosonic"

2 - "hola soy XXXX y escucho radiosonic en hispasonic"

3 - uno libre saludando o lo que desees.


podeis enviarlas a pedromiras(arroba)gmail.com

saludines
Subir
sasi
#27 por sasi el 06/09/2005
A ver si, de aquí a una hora, puedo escucharlo...
Ten 1 Mb de conexión pa que te baje a 12 KB/seg. Manda gúebos...
Subir
ritachu
#28 por ritachu el 06/09/2005
por cierto muy muy buen programa, me ha gustado mucho, hay una panda de artistas impresionantes por aki, lo repito.
Y una cosa k te keria preguntar... De donde sakaste la kancion de Ismael blanco? la he buscado en sus mp3 y no esta :-k
Subir
Briar
#29 por Briar el 06/09/2005
Yo iba a grabar uno que dijera "Hola, soy Briar y escucho Radiosonic porque PedroMiras me está apuntando con un plátano"...

:mrgreen:
Subir
HoRgH
#30 por HoRgH el 06/09/2005
¿vale decir "hola soy benedicto XVI y yo tambien escucho radiosonic"?

vale vale...es coña es coña...a veces se me va la pelota ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo