Radiosonic 4º programa

DUCREIN
#31 por DUCREIN el 06/09/2005
Aaaaaaaaaaaargth!!! Después de 1 hora y veinte minutos de descarga, cuando faltaban solo dos minutos, me ha salido un mensaje diciendo: No se ha podido trasladar el archivo. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

¿¿¿Po qué, Po qué, Po qué, Po qué, Po qué, Po qué, Po qué, Po qué, Po qué, ?? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
micol
#32 por micol el 06/09/2005
poqueti. :lol: :lol:
Subir
3oheme
#33 por 3oheme el 06/09/2005
¿Conoces a un tal Murphy?
Subir
sturman**Reuben
#34 por sturman**Reuben el 06/09/2005
Está aquí conmigo, intentándonos bajar el dichoso programita hispasónico, porque no hay manera.
Subir
PedroMiras
#35 por PedroMiras el 07/09/2005
bueno,parece que ayer hubieron problemas con la descarga,lo acabo de testear y ya funciona el link de nuevo y no parece que baje lento.

gracias a todos por la escucha !!!



este es el link de descarga directa:

http://www.megaupload.com/?d=02E0ACS5


traklist:

1 abxarecords - a volar

2 divine tragedy - all alone

3 drugslove - rosa gris

4 alberto proyecto - Blue Moon In Summer

5 edwood - Alright (featuring Fat Cat Hackett)

6 mmusikk - new a no stop

7 ritachu - el universo sobre mi

8 quike - leo

9 schorr - renunciacion

10 paul16 - por ti (duo laura pinto)

11 ismael blanco - te invito

12 origami - Dead Weights


saludos a todos todos
Subir
quike
#36 por quike el 07/09/2005
Alguien escribió:

Octavo tema. Me suena muy medieval. Me encantan las gaitas definitivamente... Buena dinámica tiene este tema, está bien aparcar de vez en cuando un poco el compresor (por lo menos bajar los ratios xD) Me ha encantado


muchas gracias, Drugslove! Fuera compresores, dí que sí :wink: Sólo una cosa, que gaitas no hay, es la zanfona que puedes ver en las fotos de mi estudio. Efectivamente, medieval a tope!

Saludos y graciasss
qk
Subir
Origami
#37 por Origami el 07/09/2005
no encuentro el modo de bajarlo. quiero decir, pico en ese link y me sale la página pero no encuentro el enlace al programa en cuestión...
Subir
quike
#38 por quike el 07/09/2005
Ori, yo lo estoy consiguiendo ahora mismo, con ayuda de un colega que anda en casa. Arriba a la derecha pone un contador que empieza en 45 segundos y cuando llega a cero cambia la etiqueta a "Click here to download". Dándole ahí a mí me fallaba y me descargaba la página en sí, el html, pero con el botón derecho y Save Target As ya me está descargando el mp3. Lentíiiiiisimo. Mi colega volvió ayer de Japón y me acaba de enseñar propaganda que le dieron: 100 megas, unos 30 euros al mes... estos nipones...

Salud!
qk
Subir
DrugSlove
#39 por DrugSlove el 07/09/2005
quike escribió:
Alguien escribió:

muchas gracias, Drugslove! Fuera compresores, dí que sí :wink: Sólo una cosa, que gaitas no hay, es la zanfona que puedes ver en las fotos de mi estudio. Efectivamente, medieval a tope!

Saludos y graciasss
qk


Jajaja menudo crack estoy hecho! Me sonaba a gaita (oído de paja), de todas maneras tu zanfona suena de coña!

Saludos
Subir
quike
#40 por quike el 07/09/2005
Bueno, no eres el único, incluso algún gaitero me ha comentado que tiene un regusto a ese instrumento :wink:

Salud!
qk
Subir
Origami
#41 por Origami el 07/09/2005
perfecto, me funciona! gracias quike

una cosa q ando mu despistado... qué es exactamente radiosonic? una radio en web? es q me pierdo...
enm todo caso estoy muy agradecido de estar incluido, mi modestita aportación.
Subir
ninozor
#42 por ninozor el 07/09/2005
Señores, aunque tengan 2367 megas de velocidad en su casa, si el servidor de donde te bajes el archivo no tiene una mierda de ancho de banda, no irá rápida la transferencia. Como mucho la velocidad de subida que te pueda ofrecer el servidor al que te conectas.

me lo estoy bajando. imagino que para mañana a las 14:45 ya lo podré oir :wink:
Subir
Origami
#43 por Origami el 07/09/2005
pues yo lo he puesto a bajar hace un ratito y ya lo tengo por el 30%.
Subir
ninozor
#44 por ninozor el 07/09/2005
pero yo lo tengo que bajar dos veces aquí en el curro. Primero hace una bajada previa para que el antivirus lo escanee y luego la bajada real. Me ha escaneado 11 megas desde que respondí el otro mensaje :twisted:
Subir
Origami
#45 por Origami el 07/09/2005
ya lo he escuchado, muchas gracias PedroMiras por incluirme en la selección de este cuarto programa. Por cierto, ya q me lo preguntabas, el título es 'Dead Weights' q significa 'lastre'. duda solucionada, saludos origámicos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo