Rajoy anuncia....

manu_madrid
#31 por manu_madrid el 20/02/2013
#26

de acuerdo en todo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
manu_madrid
#32 por manu_madrid el 20/02/2013
por cierto un anuncio MUY POSITIVO.

Las tasas judiciales que pusieron se reducen un 80% y con caracter retroactivo.

http://www.20minutos.es/noticia/1737059/0/justicia-reducira/80-porciento/tasas-judiciales/
Subir
Origami
#33 por Origami el 20/02/2013
Jordy Max escribió:
lo que toca es cambiar a un sistema de democracia directa

En un estado de casi 50 millones de habitantes? Lo veo complicado. De todos modos, mientras el ciudadano medio sea un maleducado (y no hablo de estudios), la democracia directa me daría tanto miedo como la representativa, la verdad.
Subir
Jordy Max
#34 por Jordy Max el 20/02/2013
#32 , imagino donde estará Gallardón... comprando...

Imagen no disponible

Esta va a ser dura de creer... y de tragar...
Subir
Usura
#35 por Usura el 20/02/2013
#32 ¡Qué buenos son! y nosotros criticándolos...

fb5d39a4e1a1922c70f77fa1ed3b5-3507348.png
Subir
evilheat
#36 por evilheat el 20/02/2013
Imagen no disponible
Subir
pete best Baneado
#37 por pete best el 20/02/2013
Imagen no disponible
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#38 por Marqués de Rabotieso el 20/02/2013
Entre la última reforma laboral y el anuncio de los minijobs hoy, creo que la próxima medida del gobierno va a ser esta. Indispensable para encontrar tu lugar en el mercado laboral.

Imagen no disponible
Subir
ps
#39 por ps el 21/02/2013
#32

Claro, esque yo creo que ya hacen las leyes como si cuela cuela... y ahora a poco a poco tienen que ir rectificando. Eso de las tasas era tomarnos por tontos...
Ya se esta viendo en las noticias ultimamente muchos politicos que son abucheados por la gente de la calle, que van a una manifestacion y duran un minuto porque los abuchean etc...cada vez salen mas casos en las noticias. Deseando estoy de que le peguen ya una buena pedrada a uno en la cabeza, porque sembrar tanto odio no puede ser bueno. No se puede abusar tanto ya...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#40 por Marqués de Rabotieso el 21/02/2013
Como dice Jose Luis Sampedro, primero nos dicen que nos van a degollar y luego dan marcha atrás y se conforman con esclavizarnos, momento en el que nos sentimos de puta madre porque "solo nos esclavizan".
Subir
Jordy Max
#41 por Jordy Max el 21/02/2013
Origami escribió:
En un estado de casi 50 millones de habitantes? Lo veo complicado.


Este no sería el problema...

Origami escribió:
mientras el ciudadano medio sea un maleducado (y no hablo de estudios)


El verdadero problema...

Piano_Salsero escribió:
Eso de las tasas era tomarnos por tontos...


Eso era (y será) una cuestión de dinero, poco más :fumeta:

Marqués de Rabotieso escribió:
primero nos dicen que nos van a degollar y luego dan marcha atrás y se conforman con esclavizarnos


¿Sodomía en tus fueros, Marqués? Inadmisible, pero funcional.
Subir
Jordy Max
#42 por Jordy Max el 21/02/2013
Kalash escribió:
Se te olvida la tarjetita de crédito con saldo de 3000 € al mes para coger taxis, etc, que usa toda la familia y hasta la vecina, y van en taxi hasta a comprar el pan.


Omitiré detalles de pésimo gusto para que no me llamen Barcenario :fumeta:
Subir
D4v1d
#43 por D4v1d el 21/02/2013
tenéis razón diciendo que España es el reflejo de lo que somos los ciudadanos,de hecho somos unos cagaos..
recuerdo en mi ultimo trabajo que nos dijeron de hacer horas sin cobrarlas,construyendo el corte ingles y 100 compañeros me ponían la cabeza como un bombo,todos ni de coña iban a pasar por el aro..
Pues a la hora de la verdad me quede solo protestando al jefe,por detrás todos muy valientes y a la hora de la verdad todos unas cagonas,pues el congreso es lo mismo,protestan por detrás y a la hora de la verdad todos le ríen la gracia y aplauden a rajoy,no me extraña nada lo que estamos pasando,pero nada..
nos roban a la cara políticos y no políticos y nos vamos con una sonrisa agridulce de punta a punta de la cara,no nos gusta la vaselina,nos gusta el dolor.
de verdad que pienso profundamente que no tenemos remedio y que nuestro problema es que cada uno se salva su culo,cuando en otros países hacen piña y consiguen salir adelante,nosotros no,individuos únicos y cobardes,así nos va. ](*,)
Subir
Origami
#44 por Origami el 21/02/2013
#43
Bueno, en unos países sí, y en otros no.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#45 por Marqués de Rabotieso el 21/02/2013
Origami escribió:
En un estado de casi 50 millones de habitantes? Lo veo complicado.


Si que funcionaría un sistema de democracia directa aunque concretamente en España íbamos a disfrutar muchísimo de algunas propuestas populares dignas de los más grandes trolls de la historia de la humanidad. No olvidemos la clase de país que somos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo