Ralentizacion onda Traktor

Rowf The Beat Bender
#16 por Rowf The Beat Bender el 29/06/2014
Bajate Latencymonitor, y sube un pantallazo de cada pestaña del programa una vez pasados un par de minutos de prueba. Y vemos que pasa exactamente
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rowf The Beat Bender
#17 por Rowf The Beat Bender el 29/06/2014
Aparte! Si te pegan un tirón al cable te quedas sin musica tio! Deja la bateria puesta que pa eso está!

Hay un mal uso generalizado de la bateria de los portatiles. Si quieres que dure, el procedimiento es el mismo que en los moviles.

Carga la bateria, pero cuando llegue a tope, quita el cargador, usala con bateria, y antes de estar a menos de 10%, lo vuelves a cargar, a ser posible en reposo, sin usarlo, pero mejor usarlo cargando, que sin bateria, desaprovechando la utilidad de seguir con el equipo encedido en caso de corte de luz o arrancón de cable...
Subir
zergiollo
#18 por zergiollo el 29/06/2014
En un rato hecho andar traktor con latecymoon activo y subo los pantallazos!!
Gracias
Pd: lo de la bateria era para no cargarmela jeje
Subir
Rowf The Beat Bender
#19 por Rowf The Beat Bender el 29/06/2014
De normal lo suyo es usarlo con bateria, sin cargador, y cuando necesitas chicha, pues lo enchufas. Pero a la hora de pinchar en un garito, te recomiendo que la dejes puesta, que tranquilo que vale la pena calentar una bateria mas que quedarte en silencio en plena actuación.
Subir
zergiollo
#20 por zergiollo el 29/06/2014
Buena ahí van. No entiendo mucho el Latecy este, ppero aparece algo de ACPY no?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Sin títuloddd.png
ddd.png
,mnn.png
Subir
Rowf The Beat Bender
#21 por Rowf The Beat Bender el 29/06/2014
Primero desinstala Kernel-Mode Driver Framework en el Panel de Control de Windows en Programas.

En Panel de Control-Administrador de dispositivos, desactiva (no desinstala), el o los controladores ACPI que tengas.

Reinicia y vuelve a probar, a ver que tal.
Subir
zergiollo
#22 por zergiollo el 30/06/2014
Bueno pues he deshabilitado el controlador ACPI y tambien el Kernel-model drive framework, ya que este no puede desinstalarse.
Cuando echo a correr el latency mon de nuevo ya no aparece el ACPI dichoso, pero me dice que puedo tener problemas de procesamiento de audio en tiempo real de nuevo...
Ahi va la capura...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
Rowf The Beat Bender
#23 por Rowf The Beat Bender el 30/06/2014
Pues lo siguiente es desinstalar el driver de la tarjeta de video, el direct x, y el adaptador de red.los highest execution superiores a 0,3 son los que pueden dar problema.

Desimstala programas innecesarios. Por ejemplo todos los intel. Desinstala intel speed step y cosa de estas porque dan latencia.desactiva antivirus. Desactiva servicios y vuelve a darle a ver que tal.

Y prueba Traktor. Que el problema lo tenias ahi, no en Latency Monitor, recuerdas?
Subir
zergiollo
#24 por zergiollo el 30/06/2014
Sii, pero el problema que ayer probe un buen rato traktor y no dio un solo fallo... Parece que el pc sabe cuado estoy en un bolo jajajja
Pues me mirare todo esto que me dices, aunque espero que fuera por lo del ACPI. Veo un poco subreal tener que desistalar/deshabilitar tantos procesos para que vaya bien, cuando el pc dobla en caracteristicas los requisitos minimos de traktor.
De nuevo, gracias por tu atencion
Subir
Rowf The Beat Bender
#25 por Rowf The Beat Bender el 30/06/2014
Siento informarte que los requisitos de traktor no tienen nada que ver con el rendimiento. Traktor puede ir finisimo con un Pentium 4 y 2 Gb de RAM. Y puede ir fatal con 4 nucleos y 8GB de RAM. TODO, repito, TODO, es optimización.

SI quieres ir un poco mas lejos, pon un pantallazo de los programas que tienes instalados y otra de las caracteristicas de windows que tienes instaladas y te digo que deberias quitar.

Aparte que deberias mirar de seguir algun tutorial de optimización de PC para audio.

Una de las cosas mas importante y muchas veces olvidada es cambiar las opciones avanzadas dentro de Sistema, y cambiar el procesador para que dé preferencia a servicios en segundo plano y no a programas. Esto es IMPRESCINDIBLE.
Subir
Rowf The Beat Bender
#26 por Rowf The Beat Bender el 30/06/2014
Una buena optimización no deberia llevarte mas de dos horas. Y solo tienes que hacerlo una vez. Y te ahorras la diferencia de precio de tu portatil con un mac... Es la cosa, un Mac necesita dos o tres cosas que optimizar y no son imprescindibles. En Windows es si o si. Da igual la maquina, hay que optimizar, menos alguna vez que hay milagros.
Justamente un amigo mio tiene un portatil Siemens malisimo, viejo, apestoso, solo con dos usb, sin bateria, 2GB de RAM, disco duro de 120GB, grafica integrada y Windows 8 cuando deberia ir con XP Sp1. Y con este portatil nos hemos marcado unas sesiones de horas y horas con Traktor a cuatro platos (el tercer y el cuarto plato pocas veces sonando, por los djs, no por la maquina), y ni un problema!
Subir
zergiollo
#27 por zergiollo el 30/06/2014
Lo de segundo plano no lo tengo activado, así que lo haré también.
Resumiendo, imprescindible, a parte de deshabilitar wifi, sonido onboard y demás, es el ACPI y dar prioridad a los servicios en segundo plano no?
Aquí te pongo las capturas que me pediste:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
xx.png
sdsd.png
asasas.png
Subir
Rowf The Beat Bender
#28 por Rowf The Beat Bender el 01/07/2014
programas hay unos cuantos que no son de mi devocion, pero problemas en eso no te causarán. Yo todos los de Lenovo los desinstalaria, y intel también.

De caracteristicas de Windows, si no las usas, puedes quitar todas menos net framework, y servicio de impresion si tienes impresora. Reproductor de windows media no conviene desinstalarlo para que Traktor reproduzca algunos archivos, usa sus codecs. Tambien se necesita quicktime para algunos archivos de mac.
Subir
zergiollo
#29 por zergiollo el 01/07/2014
Lo haré todo como me dices. Mil gracias por todo
Un saludo
Subir
zergiollo
#30 por zergiollo el 05/07/2014
Hola de nuevo:
Vuelvo a tener problemas con:
- iaStorA.sys Intel Rapid Storage Tecnology Driver, no se donde deshabilitarlo
- i8042.sys Touch Pad. Flipo con esto
- Wdf01000.sys El Kernel mode driver, de que hablamos, no lo puedo deshabilitar, lo hago y se activa solo.

Alguna recomendacion? Por favor
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo