SSD + TRAKTOR (RENDIMIENTO CPU)

Gircse_dj
#1 por Gircse_dj el 03/04/2014
Buenas tardes, soy nuevo en este foro, bueno, nuevo en este y en todos porque es la primera vez que entro en un foro de forma activa. Nada pues eso, buenas tardes a todos.

A lo que iba, queria saber si alguien sabe si poner un SSD a un ordenador portatil hace que trabaje menos las cpu y por lo tanto trabaje mejor y mas rápido traktor. Se que el SSD lo que hace es que acorta los tiempos de acceso a la información del disco, pero esque me ha mosqueado ver un video Youtube en que alguien analizaba los temas de traktor en 2 segundos y decia que era por el SSD, cuando yo tenia entendido que el analisis de los temas dependia del procesador. Por eso mi pregunta de que si el SSD, a parte de volar, hace que el procesador vaya mas desahogado, o rinda mas que con un Disco duro convencional.


Muchas gracias por anticipado.

Un saludo,
Subir
Miguel Almenara Baneado
#2 por Miguel Almenara el 03/04/2014
El tiempo de analizar los temas es del procesador, el tiempo de cargarlo en los decks es del disco duro.
Subir
1
psyclon3c Baneado
#3 por psyclon3c el 05/04/2014
El cpu funciona y procesa de igual manera , la diferencia es que la lectura de datos de un SSD es mas rapida por no depender de partes mecanicas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo