RAM barata para el Imac 17"¡y funciona!

DELIANTE
#1 por DELIANTE el 05/05/2007
Hola gente, os quería explicar que hace una semana amplié mi Imac 17" Intel core2duo a 2Gb de ram. Estuve mirando y en la tienda de Pcbox de Tarragona tenian una muy baratita que cumplía con las especificaciones que pide Apple para este equipo. La memoria que le puse en cuestión, es de la marca Elixir(genérica)y me costó solo 86€ los dos módulos de 1Gb cada uno.

Deciros que justo después de pincharla, el Imac la reconoció al instante, ni bips ni cosas raras. Posteriormente le pasé el harware test y todo perfecto. Al cabo de dos días le volví a pasar el hardware test y de nuevo todo perfecto. Así que creo que o he tenido muuucha suerte o a lo mejor es que esta marca no es mala por muy genérica que sea. ¿sabe alguien algo de la marca Elixir?¿sabeis de alguien que la tenga y le halla dado algún problema?

Por descontado el Imac ahora vuela, parece mentira que se note tanto el cambio de 1Gb a 2Gb. No es que antes fuera lento, pero es que ahora es un cohete!

Bueno espero que mi buena experiencia le pueda servir a alguien que esté pensando en ampliar la ram.

Un saludo para todos! :D
Subir
narf1
#2 por narf1 el 05/05/2007
En esto está la eterna discucion, como lo de PC de marcaPC clonico.
Una memoria de marca te garantiza una fiabilidad 100% y una compatibilidad y prestaciones optimas, pero esto no quita que una memoria generica se comporte de una misma forma, es mas, hay unos estandares que cualquier fabricante tiene que cumplir, asi que los unicos problemas con las memorias genericas hoy en dia son la fiabilidad y quizas un menor rendimiento.
En tu caso, has comprado una memoria que cumple con las especificaciones de tu ordenador, asi que no deberia de haber ningun problema.
No hay que tener tanto miedo a lo generico, que en un mundo globalizado como el que tenemos, todo al final viene a salir del mismo sitio, aunque le pongan un nombre u otro.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo