Rango dinamico en conversor?

Mari Carme L´oc
#16 por Mari Carme L´oc el 23/07/2015
#15

Ese silogismo es el sustento de la vaguería en el lenguaje, uno de los síntomas de las siete plagas hoygan.
Subir
ar123
#17 por ar123 el 23/07/2015
ok carme'l asi es jajja! muchisimas gracias por todo ! no conosia estos tipos

un abrazo
Subir
Mari Carme L´oc
#18 por Mari Carme L´oc el 23/07/2015
ar123 escribió:
conosia


:machaca: :machaca:

Tengo unos primos en Mendoza, la reparió, ¿no serás de mi familia...?
Subir
ar123
#19 por ar123 el 23/07/2015
Bueno me parece q te estas creyendo superior, y estas muy equivocado amigo mio. solo tenia una duda perdon por eso....

denuncio de una!

bye!
Subir
Mari Carme L´oc
#20 por Mari Carme L´oc el 23/07/2015
ar123 escribió:
Bueno me parece q te estas creyendo superior

Y a mí que te estás equivocando, cortito de entendederas, ¿eh?, y tengo unos primos en Mendoza, que conste.
Subir
kamikase ♕ ♫
#21 por kamikase ♕ ♫ el 23/07/2015
ar123 escribió:
la cosa es q no se q mide el rango dinamico?

El rango dinámico es la diferencia entre el sonido mas débil audible y el mas fuerte.
A mayor diferencia, mayor rango dinámico. (explicado bastante a la bruta).

Medidor de rango dinámico...
bff6c9932d2852749bd62cf2ef5ba-4138482.jpg
http://www.kvraudio.com/product/tt_dynamic_range_meter_by_pleasurize_music_foundation

Para bajarlo desde la pagina oficial: http://www.dynamicrange.de/sites/default/files/DR-Meter%201_4a.zip
Subir
kamikase ♕ ♫
zoolansky
#23 por zoolansky el 23/07/2015
Un nuevo hilo semi destrozado con ... en fin, tonterías varias (para ser suave) sin relación con el tema. Releedlo y lo comprobaréis. Y otro nuevo usuario que seguramente habrá quedado muy contento con el foro... ¿Era necesario? ¿No valdría con abrir un hilo y soltar bromitas varias ahí? Perdonadme pero, sinceramente, no lo entiendo. El hecho de que alguien disfrute de este modo...
Subir
3
Mordus
#24 por Mordus el 23/07/2015
Tienes toda a razón Zoo. Mil disculpas al foro y a ar123 por la parte que me toca. Sólo pretendía dar una nota de humor, pero obviamente no ha sido nada oportuno.
Subir
Mari Carme L´oc
#25 por Mari Carme L´oc el 23/07/2015
#23

¿Y cuál es la medida?, ¿no bromear nada?, ¿nos tragamos la cafradas de los recién llegados así por que sí?, porque no se en qué momento le he faltado al respeto para que ande denunciando?, ¿por comentar que tengo primos en Mendoza?, resulta que ese tipo de bromas me han traído amigos argentinos, claro, eran de mayor edad, probablemente de mayor fuste. Y, repito, tengo familia en Mendoza, qué le vamos a hacer.
¿Semidestrozado?, me parece que el hilo iba bastante escorado hacia la vaguedad y mis intervenciones han sido puntualizaciones expertas acerca de la realidad de los convertidores, a falta de algunas añadiduras empíricas, alguna de agradecer como la de los medidores, que, eso, se agradecen.
Subir
zoolansky
#26 por zoolansky el 24/07/2015
No cuestiono tus mensajes de ayuda (que valen su peso en oro), sino los otros. Quizás debo tener un mal dia...
Subir
Iskra mod
#27 por Iskra el 24/07/2015
zoolansky escribió:
Un nuevo hilo semi destrozado con ... en fin, tonterías varias (para ser suave) sin relación con el tema.


+10

Y ya van unos cuántos, me permito añadir...
Subir
1
Mari Carme L´oc
#28 por Mari Carme L´oc el 24/07/2015
искра (iskra) escribió:
Y ya van unos cuántos, me permito añadir...


Ahora sí que me has jodido, ¿que cambios veo, la verdad; tú eras de los que agradecían la ironía, ¿qué pasa?, ¿que te has adherido a alguna luz de la razón suprema?, ¿unos cuántos?, ¿a ver cuáles y en qué medida?
Subir
Mari Carme L´oc
#29 por Mari Carme L´oc el 24/07/2015
zoolansky escribió:
de ayuda


De ayuda nada; de puntualización, ¿ayuda?, aun estoy esperando que alguien de esta comunidad tan decorosa y modosa se pase por un hilo en el que comento que se me ha ido un convertidor a ver cuántos me ayudan (previo pago de sus honorarios, claro, que esa es la ayuda que pido), a lo mejor es que no ha sido muy visible y debía haberlo destacado en un hilo aparte.

Y su peso en oro tampoco, no exageremos.
Subir
ar123
#30 por ar123 el 24/07/2015
kamikase muchismas gracias nuevamente ahora mismo me bajo esos! todo perfecto,

valoro la gente q se dirige con respeto e intenta colaborar... q son la mayoria! los demas no importan!

saludos cordiales
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas