El rap también se canta por notas?

  • 2
Mikolópez mod
#16 por Mikolópez el 12/05/2014
https://myspace.com/danielpereamboage/music/song/le-dice-el-ni-o-52924766-57174951
Subir
2
Emilio
#17 por Emilio el 13/05/2014
#16
Esa música tan compleja y refinada, tan relajante y armónicamente complicada no se aviene en nada a Chiquito de la Calzada, con su manera de decir, con sus acentos... Vamos, que no pega ni con cola, no le veo ni el sentido ni una supuesta "melodía" en el recitado de Chiquito. Me sobra la voz: Chiquito hace una síntesis de humor andaluz y teatro Kabuki, mientras que esa guitarra no me hace sonreir, sólo es música para no pensar, un tiroliruliru complejo, sin duda, repito, pero no le veo la conexión con la voz del humorista.
Subir
ps
#18 por ps el 13/05/2014
Emilio Galsán escribió:
Me sobra la voz: Chiquito hace una síntesis de humor andaluz y teatro Kabuki, mientras que esa guitarra no me hace sonreir, sólo es música para no pensar, un tiroliruliru complejo


Que formalidad... fistrooo diodenar! Tampoco hay que analizarlo todo tanto hombre, yo creo que se fumarian algun cigarrito de la risa y les dio por ahi simplemente... :lol: Cogieron solo el ritmo y lo usan de motivo para el tema, alomejor buscaban este contraste yo que se... A mi me ha parecido curioso jajjaj
Subir
Emilio
#19 por Emilio el 13/05/2014
#18
Es que hoy tengo el día de ser un incordio :desdentado:
Subir
maximilianofv
#20 por maximilianofv el 23/05/2014
#19

:satan:
Subir
ps
#21 por ps el 23/05/2014
#20 :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo