Rasca el audio en cubase

haby
#1 por haby el 11/06/2006
Hola a tod@s

Tengo un problema en cubase sx3 con el audio, cada vez que cargo una pista de audio, o grabo algo empieza a hacer unos chasquidos como si el pc o la tarjeta no pudiese tirar por ello, no creo q sea eso ya q he cabiado la tarjeta esta semana por una saffire y el pc es un amd 64 3200+ con 2 Gb d ram, alguien tiene media idea de q puede ser lo que me pasa con el audio?

Graciñas!! :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
P3ru
#2 por P3ru el 11/06/2006
Tu problema se llama tarjeta sin drivers asio, bajatelos aqui http://www.asio4all.com/
instalalos, configuralos en el cubase y luego nos cuentas
saludos
Subir
haby
#3 por haby el 11/06/2006
Ok, muchas gracias,voy a probar, aunque en cubase ya tengo seleccionado el asio de la saffire, igual lo estoy haciendo mal...
Voy a probar y luego te cuento, thanx
Subir
P3ru
#4 por P3ru el 11/06/2006
si ya tienes seleccionados drivers asio, revisa la configuracion de cubase, y la configuracion de la tarjeta. Tb cuando trabajes con audio, no hagas otras cosas, no navegues por internet y desactiva el antivirus y todo aquello que no uses.
saludos
Subir
haby
#5 por haby el 11/06/2006
Me imagino que el driver asio que mas me conviene es el de la propia tarjeta no?
En realidad con el midi me tira de miedo, ya he metido hasta 19 pistas con instrumentos vst y aun no se me queda tirao...
El problema solo es el audio, puede ser que me convenga meter los poyectos de cubase y el audio en otro disco duro?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas