RCF ART 715 MKII o EV ELX 115P

Espectáculos Movimusic
#1 por Espectáculos Movimusic el 24/04/2013
Buenas a todos

Soy un poco nuevo en el foro pero me gustaría saber la comparación de ambas cajas. Tras mucho descartar y por no preguntar por las X-Treme 650xtm que creo que no las conocen y se me van de presupuesto, me gustaría saber por cual decidirme o si hay alguna otra opción mejor rondando esos precios.

Espero su respuesta. Muchas gracias.

Un saludo!!
Subir
Western Acoustic
#2 por Western Acoustic el 24/04/2013
Jajaja jamó dudes en preguntar por dios! :D

Yo conozco las Xtreme que comentas, y están bien, no muy bien para lo que cuestan, están bien a secas.

Tienen un buen rendimiento, su sonido es bueno aunque escaso de grabes, si las acompañas de unos buenos su grabes tienes un buen sonido.

Tienen por contra su elevado peso.

Saludos
Subir
Espectáculos Movimusic
#3 por Espectáculos Movimusic el 24/04/2013
Western Acoustic escribió:
Jajaja jamó dudes en preguntar por dios!


Perdón!!! Entonces no superan a las nombradas en el título!! Me decanto mas por las del título pero si encuentro una buena oferta de algo ams caro adelante, lo que no se es ¿qué? Las rcf tt25a son una pasada por lo que oido pero se van de precio y pocas ofertas encuentras por ahí!!
Subir
1
Western Acoustic
#4 por Western Acoustic el 25/04/2013
Hay una marca que esta dando muy fuerte actualmente en España, es dB technologies.

Tiene muy buenos productos y los precios en España son buenos. Mira las cajas dB ópera 915dx tiene un buen buen sonido.

La pega de estas cajas es que con corriente inestable se averían muy fácil. Por lo demás son muy buenas!
Subir
Espectáculos Movimusic
#5 por Espectáculos Movimusic el 25/04/2013
He estado mirando esa caja esta mañana y no me ha llamado la atención en cuanto a estética y db que ofrecen. El precio no es algo menor que las rcf que cito y no me han convencido mucho. Gracias por la aportación. Seguimos buscando entonces!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo