Re-instalar todo

palito
#1 por palito el 02/05/2011
me encuentro con el problema de que cada tanto mas o menos una vez por año debo instalar todo de nuevo y la verdad que es muy cansador volver a instalar todo , alguien conoce una manera mas comoda de volver todo a punto cero, desde gracias amigos, y quedo esperando que alguien se solidarice gracias de nuevo
Subir
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 03/05/2011
Yo uso acronis hace años, con el guardo una imagen del disco C donde esta el sistema operativo, programas y actualizaciones, y seteos, el correo, samples van a otro particion, lo unico que copio cada tanto son los seteos de pro tools, en 30 minutos en mi caso tengo la maquina de 10, solo tengo que sumar las actualizaciones a la fecha, tambien hay un truco uso un programa que se llama WSUS Offline Update, bajo todo en otra maquina y armas un disco con las actualizaciones, entre ambas cosas me llevara 1 hora dejar la maquina en condiciones, debo actualizar pro tools, sound forge y alguna cosita mas, pero lleva poco tiempo
Subir
palito
#3 por palito el 03/05/2011
gracias amigo forte y quedo a la escucha de mas opciones
Subir
focusr
#4 por focusr el 03/05/2011
Lo mejor es lo que te han dicho. Si usas siempre una serie de programas, haz una instalación limpia, instalalos todos, actualiza todo, windows incluido y realiza una imagen con acronis o norton ghost.

Yo para esto utilizo el cd hirens boot que viene con un monton de utilidades, entre ellas norton ghost que es la que yo uso.

Si lo que buscas es que te digan como volver a 0 ahora mismo, sin tener que instalar 1 sola vez, lo siento, pero no puede ser, al menos te toca 1 reinstalacion mas :P
Subir
Darko (LoWFi Assembly)
#5 por Darko (LoWFi Assembly) el 04/05/2011
Norton Ghost. Haces una imagen de disco tal y como lo dejas con todo instalado y quitas la programación periódica y lo guardas en disco duro externo. Yo tengo hecha una copia de C: con Live, todas las librerias y todos los plugins (que si no, me tiro dias hasta que vuelvo a dejarlo fino) y son 130 gigas que me ahorro de instalar punto por punto. Además tengo hecha otra copia de seguridad con la partición de Ubuntu y el MBR de ambos. Cuando el equipo empieza a dar por saco ni desfragmento ni me caliento la cabeza con otras historias. Restauro desde el CD Live del Ghost y como los datos también los guardo en otro disco externo, a tirar millas otros tantos meses. Te ahorrará muchísimos quebraderos de cabeza. Eso sí, el día que casque el disco externo, me tocará llorar jaja. Salu2.
Subir
palito
#6 por palito el 13/05/2011
muchas gracias por todas las respuestas ya las esoty poniendo en prueba muchas gracias
Subir
llamaza
#7 por llamaza el 21/05/2011
Gratuito esta el Easeus Todo Backup.
Subir
kellv
#8 por kellv el 24/07/2011
Es necesario para estos menesteres que al clonar la partición que contenga el OS,tener otra unidad -es decir otro disco- o se puede crear una imagen de la particion del OS, en otra que tenga el espacio suficiente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo