Reaktor inst. con secuenciador ¿cómo?

  • 2
sturman**Reuben
#16 por sturman**Reuben el 19/02/2006
Que guapo, gracias tio por el link! Voy a darle cańa ahora con Sonar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
physicalsonora
#17 por physicalsonora el 19/02/2006
:wink: hey tio si quieres la macro dimelo y te la paso, también tengo una macro especial para methapysical que hice para hacer morphing con un crossfader asignable via midi entre los patches del metaphysical, así puedes crear unas atmósmeras muy wapas mezclando 2 snapshots. Lo dicho toque y la macro sube para arriba. :wink:
1 saludo compañero!
Dew!
Subir
sturman**Reuben
#18 por sturman**Reuben el 19/02/2006
Joder tio, eres un manitas :D Pues subela, o si me la mandas te lo agradeceria muchisimo. O lo tienes en el grupo yahoo de Reaktor? La macro del metaphysical tambien me interesa mucho, ya te preguntare como funciona.

Oye, y el ensemble ese que comentaste para sonido glitch y tal? Lo acabaste?
Subir
physicalsonora
#19 por physicalsonora el 19/02/2006
Wenas tio, tu estás apuntado al grupo? o bien las subo allí ote las envio via email :wink: , el plugin de glitch lo tengo por ahí, pero sin terminar tu tranquí que te lo paso cuando este terminado. Para el miecoles te paso las macros, pasame tu correo para que las envie compañero.
1 saludoako y arriba ese Metaphysical, :D peaso de plug tio. weno y has probado skrewell?? y digo yo, por que no nos hacemos un tema o algo, al parecer nos mola el mismo estilillo de música, yo ando un poco liado ahora pero cuando disponga de tiempo podiamos hacer algo.
enga nos vemos compañero, tendrás noticias mias, pero pasame tu email.
Saludos!!
Subir
sturman**Reuben
#20 por sturman**Reuben el 19/02/2006
Te mando un privado ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo