¿realmente apoyas a los músicos de hispasonic?

¿cuándo te grabas un disco, mini disc y/o Reproductor de usb de mp3 para el coche o para el discman que porcentaje le metes de música de gente como nosotros que hace música independiente?
10% o menos
20%
30%
40%
50% o mas
Votos totales: 49
yisas
#31 por yisas el 22/09/2005
Alguien escribió:

Se siente uno un poco extraño al no poder escuchar lo que hacen los demás

Pues sí!!!
y digo yo no hay ninguna solución que permitiera bajarse el mp3 sin que fuese un download oficioso??? q la SGAE no pudiera meter los morros??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
cualkiera Baneado
#32 por cualkiera el 22/09/2005
yisas escribió:
Hola
Ya comenté en otro hilo que yo llevo ahora a varios hispasónicos en mi Muvo. E intento llevar todo lo que cuelgan por soundclick o similares, prefiero escucharme 14 temas de un hispasónico, que uno suelto; se entiende mucho más la filosofía de su música.
Alguien escribió:

me grabaria algo de sturman..

pues bájatelo de soundclick, tiene allí mogollón de temas


ya esta descargado, veamos ahora si tiene los temas registrados

:twisted: :twisted:
Subir
DeSoler
#33 por DeSoler el 23/09/2005
por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa :( yo escucho los temas trance, dance y house que se cuelgan aqui pero muy pocos tienen la calidad necesaria para grabarlos en cd. A penas e escuchado 5 temas que mereceria la pena poner en cd para llevar en el coche, y es mas, ni pongo en cd mis propios temas.
Subir
Jaime6447
#34 por Jaime6447 el 04/01/2007
Pues ahora muchos temas se pueden descargar, espero que muchos reproductores salgan ya con música hispasónica jeje.
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 04/01/2007
Yo me paso el día escuchando a Hisapasónicos, aunque también otras cosas, claro
Subir
herrhafen
#36 por herrhafen el 04/01/2007
Yo nunca he hecho tal cosa... :oops: bueno, siempre es buen momento para empezar a hacerlo...
Subir
Briar
#37 por Briar el 04/01/2007
Incluso pongo la música hispasónica mientras estoy f... Vaya, llaman al timbre... :P
Subir
toral
#38 por toral el 04/01/2007
Yo escucho bastante música hispasónica, para mí es lo más divertido
siempre hay alguién que te asombra con algo,
ya quisieran los estantes de muchas tiendas de discos tener esta música.
Subir
jimiplinstone
#39 por jimiplinstone el 05/01/2007
Para mi lo más importante es que cada uno puede expresarse musicalmente como quiera y mostrarlo a los demás. Después cada uno lo hará como buenamente pueda con los medios y conocimientos de producción musical de que disponga y si la calidad de sonido es cuasi pro, pues cojonudo, pero creo que hay ideas muy buenas y música sobrada de calidad, que si la firmaran artistas famosos...
Por supuesto que artistas espectacularmente innovadores a día de hoy es muy dificil descubrir, pero buena música la hay.
Como dijo Frank Zappa respecto de los críticos musicales "escribir sobre música es como bailar de arquitectura".


El bilingüe-"The Gordon Glandes"
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero57-tema5747.html
Echadle un vistacillo...
Subir
mrBEAT!
#40 por mrBEAT! el 05/01/2007
.
.
..
Pegatinas de hispasonic YA!!!
Subir
DeluxeMusic
#41 por DeluxeMusic el 05/01/2007
realmente no lo sé aunque realmente también podría ser que no...realmente me da igual
Subir
Waxko
#42 por Waxko el 05/01/2007
Jaime6447 @ 04 Ene 2007 - 07:30 PM escribió:
Pues ahora muchos temas se pueden descargar, espero que muchos reproductores salgan ya con música hispasónica jeje.



Ihi! Ha vuelto mi heroe!!!

Cuanto tiempo!!! Yo no escucho musica Hispa porque estoy depre que no te veia desde hace mucho tiempo, wein.

Waxko
Subir
Tony (Scorpmusic)
#43 por Tony (Scorpmusic) el 05/01/2007
Hola a todos :hola:
Yo escucho mucha musica de hispasónicos y me he descargado la que mas me ha gustado claro....Como nos pasa creo que a todos hay canciones que me gustan menos y otras no me gustan nada....y tal vez en algunos casos sea por ser novatos....aunque pienso que si alguien tiene un mal enfoque en lo relacionado con el modo de componer,pues los que mas experiencia tengamos debemos intentar ayudarles....si se dejan claro... :oops:
No obstabte creo que hay un excelente potencial musical aqui y hay que apoyar a la musica hispasónica al 100%.
La idea de Soyuz de las pegatinas me parece genial.
¿Cuando salen?... 8-[
¡Gracias Soyuz! :D ¡Felices Reyes!! :tarta: :fiesta: :tarta: :grupo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Los Reyes Magos.gif
Subir
Yep13
#44 por Yep13 el 05/01/2007
A mi lo que me gusta es la música, me da igual que sea "independiente" o muchimultivendedora y "apoyada por multis".

El 99% de la música que tengo no es independiente (lynyrd Skynyrd, Bob Dylan, Gritist jits casposos de los 80...jejeje), porque da la casualidad de que es la que me gusta, de hecho en plan independiente sólo tengo unos diez temas como mucho (1 de ellos hispasónico porque me han gustado mucho (claro que era una versión)). El resto de la música "independiente" que llevo escuchada, no me llega ni me dice nada.

P.D: Pongo independiente entre comillas, porque no se si tengo muy claro su significado. ¿Son los grupos que no tienen disco editado? Es que creo que también hay un estilo llamado así, ¿no? "Indie" (me lío yo solo).

SALUD!!!!!
Subir
clansman
#45 por clansman el 05/01/2007
En mi mp3 llevo el último cd que el amigo beached nos regaló aquí en hispa, y en el coche llevo un cd exclusivo de hispasónicos, entre los que están Jotun, aneliria, zos3r, quark, guitarra, tetre, kannonh, medII, juansinmiedo, hazard, shintuza, creatika, Javi_Metal, micol, jamstudios y alguno que se me olvidarán.
Lo cierto es que el 75% de la música que ahora oigo es de hispasonic, pero cada cosa tiene su momento.

Salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo