Reamping con Kemper en RME UFXII

Consulta
Mike-V
#1 por Mike-V el 18/10/2023
Hola buenas, después de 3 semanas batallando y buscando una solución por foros extranjeros y vídeos,me rindo, necesito ayuda.
Me explico:
He cambiado el sistema de audio por completo, es decir pc y tarjeta de sonido. Anteriormente utilizaba una saffire pro 40 en la que conseguía reamplificar sin problemas.
Pues bien, no logro llevar de vuelta el sonido del pc y creo que el problema está en el Total mix de RME.
He seguido paso a paso distintos tutoriales llevando al dedillo lo que dicen y no hay manera,estoy desesperado por intentar todo y no dar con la tecla.
Tengo los cables que hacen falta en teoría para llevarlo por Spdif a través de AES.
He probado haciéndolo por USB, es la opción que menos me convence puesto que tienes que asignar en Windows 11 al kemper como tarjeta.

También he probado por análogo el método de cuatro cables que hay en el foro de kemper con idéntico resultado.
He conseguido que la tarjeta me sincronice tanto al kemper como los previos por Adat de la saffire pro 40(tampoco he logrado hacerlo sonar)
Creo firmemente que debo haberme pasado por alto uno de los pasos o enrutamiento en el total mix pero no sé me ocurre nada más después de haberme leído el manual más reciente del Kemper y de la tarjeta.
Hay alguien que tenga la configuración de RME UFXII, Kemper haciéndolo sonar en Reaper?
Que pueda decirme exactamente como lo ha hecho porque estoy perdido.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mike-V
#2 por Mike-V el 23/10/2023
Alguien que me pueda ayudar con el ruteo del Totalmix?
Subir
djalcorlo
#3 por djalcorlo el 27/10/2023
buenas, yo tengo una fireface y un kemper y reamplifico sin problema, tendras que enrutar la pista a la salida que eligas con lo cual en el totalmix ya veras si tienes audio en esa salida, despues en el kemper eso me imagino que ya lo sabes debes elegir la entrada que por defecto estara la anterior y luego vuelta a la interface de audio, si puedo ayudarte en algo, cuenta con ello. un saludo
Subir
Mike-V
#4 por Mike-V el 09/11/2023
#3 Se agradece la ayuda, si, te explico, consigo que salga un sonido realimentado que al ser entrada y salida a la vez es donde me lio.
Tienes habilitado la opción Loopback en Totalmix?
Que daw utilizas?
Un saludo y muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo