Reaper dudas spline

Charlston
#1 por Charlston el 17/10/2017
Buenas, agradecería que alguien supiera responderme la siguientes dudas:
1- Al utilizar la función spline me divide el ítem en dos pero me aparecen desalineados. Que debo activar para que aparezcan las partes seguidas y no escalonadas?. Así podría usar la función de estirar (alt) y arreglar los través
2- Cómo puedo visualizar la opción de mutear cada ítem de un trago?
Muchas gracias, esque me estoy volviendo loco con esto. Aprovecho para felicitar a la página y lo mucho que nos ayuda a los aficionados a la edición de sonido
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
teniente_powell
#2 por teniente_powell el 17/10/2017
1.- Yo, para partir un item en dos, uso la opción "Split item at edit cursor (no change selection)". Simplemente me lo parte por donde está el cursor, y ya no hace nada más.

2.- Yo tengo un icono en mi barra de herramientas que ejecuta la acción "Item properties: Toggle mute". Selecciono un item, pincho el icono y la mutea. Pincho de nuevo el icono y la desmutea.
Subir
Charlston
#3 por Charlston el 18/10/2017
Gracias teniente, al final conseguí dejarlo como lo tenía desde preferencias dejando los cambios de forma continua. De todas formas tengo en cuenta tus recomendaciones
Subir
studiosgem
#4 por studiosgem el 07/12/2017
y como hace para que al dividir el item no te haga crosfade automaticamente?
Subir
teniente_powell
#5 por teniente_powell el 07/12/2017
En las preferencias, Media Item Defaults, desmarca la opción "Overlap and crossfade items when splitting".
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo