REAPER evaluation period is now 60 days

Iu Gob (Angel Cubero)
#1 por Iu Gob (Angel Cubero) el 02/11/2012
Acabo de leer esto en el último news de la v4:

v4.30rc1 - October 25 2012
+ (rc1) License: REAPER evaluation period is now 60 days

Si es así es un cambio muy importante en la filosofía de Reaper... ¿Sabéis algo a este respecto?
Saludos
Subir
elmontador
#2 por elmontador el 02/11/2012
pues se estaran dando cuenta que millones de gente que se lo bajan y 3 que pagan una licencia... no es para pagar como si fuera un cubase o nuendo, pero para regalarlo es demasiado bueno.
Subir
the_can_opener
#3 por the_can_opener el 03/11/2012
elmontador escribió:
no es para pagar como si fuera un cubase


¿Los has podido comparar como para llegar a esa conclusión?
Subir
elmontador
#4 por elmontador el 03/11/2012
si, las he comparado. decidi en su dia seguir con lo que tenia. pero es un programa que promete muy buena calidad en su pagina web. no descarto prestarle mas atencion en algun futuro. por ahora sigo con steinberg, avid y ableton.
Subir
the_can_opener
#5 por the_can_opener el 03/11/2012
ok!
Subir
Wikter
#6 por Wikter el 03/11/2012
Pues vaya lástima... y sí, Cubase sigue incorporando cosas que a los que nos ponemos a hacer música en casa no nos importan un bledo, pero si hay que montar vídeo, como que va bien... Aunque poco le queda, poquito...
Subir
jaliwai
#7 por jaliwai el 03/11/2012
tengo 2 licencias de Reaper, una para el pc, otra para el Dell.
Porque lo vale.
Es lo mejor para empezar, y lo mejor para interpretes 'solitarios'.
Hasta me parece barato, en relación con las burradas que te clavan por un miserable plug in.
Es que no necesito más...
se supone que tengo hasta la versión 5. gratis.
los que no se apuntaron, mala suerte.

cuelgo la página de Cockos, y me aclaras qué es lo que ha cambiado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
reaper.jpg
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#8 por Iu Gob (Angel Cubero) el 03/11/2012
#7 No entiendo tu tono, compañero.... menos aún cuando suelo ser asiduo defensor y usuario de Reaper...y de su política ejemplar de "prueba". Cosa que si es cierto lo que me temo, cambiaría. He constatado un dato que me ha preocupado y querido comprobar ... Supongo que conoces esta página donde van anotandose las novedades que se van añadiendo en Reaper.... http://www.landoleet.org/whatsnew4.txt
Aquí está el dato...
Archivos adjuntos ( para descargar)
news reaper.jpg
Subir
jaliwai
#9 por jaliwai el 03/11/2012
Iu_Gob escribió:
No entiendo tu tono, compañero....


sorry iu_gob
yo no entiendo el problema
60 días para decidir si te vas a gastar 60 euros por una licencia, me parece bien.
seguro que algo se me escapa. :-k
Subir
1
VaelAdaegina
#10 por VaelAdaegina el 03/11/2012
Antes el periodo de prueba era de 30 días, ¿no lo sabíais?.
Lo único que pasaba una vez transcurridos esos 30 días es que estabas usando el software sin permiso de la empresa, pero nada dejaba de ser funcional en él.
Yo entiendo el periodo de ampliación como que todo sigue igual pero que ahora hay 60 días en lugar de 30.

El famoso cartelito diciendo que hay que pagar una licencia con el botoncito, transcurridos 5 segundos, de seguir probando aparecerá igualmente, o eso imagino.

Un saludo.
Subir
BroderYon
#11 por BroderYon el 03/11/2012
Los 60$ mejor gastados en el último año. No entiendo si lo que quieren decir es que amplian el periodo de prueba simplemente, o que después de esos 60 ya no se podrá seguir usando, como hasta ahora ha sido después de los 30.
Subir
VaelAdaegina
#12 por VaelAdaegina el 03/11/2012
Leido en el foro de cockos reaper:


10-27-2012, 08:52 AM #17
Evan
Mortal



Join Date: Oct 2006
Location: Greece
Posts: 3,100

I don't think it stops working after 60 days. It's just that you are now allowed to evaluate it for 60 days.
__________________
Consider voting: Fixed grid spacing | Improve pooled items
Disengage the tempo map | Zoom via the timeline



Y nadie le ha corregido eso cuando Justin sé de buena tinta que mira los foros.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#13 por Iu Gob (Angel Cubero) el 03/11/2012
Teneis razón... Entonces he "metido la pata" pero bien.... ya que incluso es al contrario ya que amplían el plazo de prueba .... Si pudiera ahora mismo eliminaba este post. Disculpas a todos. :triston:
Subir
elmontador
#14 por elmontador el 03/11/2012
#7 a 60€ la licencia, este programa esta regalado.. no sabia que era tan barato... recordaba los 200 y algo de €... 60 es realmente regalado por la calidad de este programa!
Subir
VaelAdaegina
#15 por VaelAdaegina el 03/11/2012
Iu_Gob tampoco es para que te fustigues, es simplemente una confusión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo