Reaper graba muy, muy flojo

So&So
#1 por So&So el 11/07/2013
¡Hora foreros!. Soy asiduo de Reaper desde hace ya dos años, vamos, que es el único daw que he usado, y siempre me ha ido muy bién, salvo algún problemilla que otro que se ha ido solucionando.
Tengo ahora la versión 4.402, no se si será la últiima.
La cuestión es que ya con este nuevo pc (con Win 7 x 64), he hecho varias grabaciones, y todo bién, volúmenes, ecualizaciones, mezclas, etc. Pero desde ayer, a mitad de una pieza que estoy montando, se ha ido o bajado considerablemente el volùmen de la pista de grabación, y casi no se ven los picos de la grabación. El sonido se oye normal, es decir, con el volumen que yo le pongo, junto con las demás pistas, pero la grabación sale muy floja, a veces solo aparece solo una linea. El principio de la pista, que grabé ayer, todo es perfecto, tanto el volumen de grabación como el audio de los altavoves (amplificador).
No se que puede estar pasando, creo que no he tocado absolutamente nada; he reiniciado varias veces, y sigue igual.
Agradezco de antemano toda la información y ayuda que me podais prestar, pués tengo todos mi trabajos paralizados hasta solucionar ésto.
No quisiera volver a desinstalar y reintalar el Reaper, pero si no tiene solución y no hay mas remedios, pués tendré que hacerlo.
Espero respuesta. Gracias anticipadas. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Metalfaus
#2 por Metalfaus el 12/07/2013
Espero haberte entendido ,si es así creo que es simplemente el tamaño de la onda por lo que esta se puede modificar para la vista y no afecta en nada al audio.No me acuerdo ahora que combinación de teclas era la que modificaba el tamaño de la onda, pero prueba con Alt+rueda ratón u otras combinaciones.Suerte.
Subir
So&So
#3 por So&So el 12/07/2013
¡Hola Metalfaus!. No es solamente el tamaño de la onda, sino todo su volúmen, en la pista en la que estoy grabando, claro, el resto de pistas se mantienen bien de onda y de volúmen. Es decir, pongo varias pistas con backing y otras cosas, y a continuación la pista donde voy a grabar la guitarra (como siempre he hecho). Activo todas las pistas, (flechita verde o triangulito debajo de "fx", activo la grabación de ésta pista, grabo y todo lo demás suena normal, pero la grabación apenas suena y el tamaño de onda de acuerdo al sonido, muy, muy pequeño, apenas se ve en ocasiones.
Creo que me he explicado algo mejor ahora.
A ver si le buscamos ouna solución, porque siempre me ha funcionado bién. Gracias por contestar. Saludos.
Subir
Angel Electrico
#4 por Angel Electrico el 12/07/2013
Hola So&So, una pregunta talvez obvia, pero has comprobado que no sea un problema con tu interface, y no con Reaper? Por que no bajas la demo de algun otro DAW o uno gratuito y haces una prueba. Y sobre lo de desinstalar y volver a instalar, a menos que lo tengas super configurado muy diferente a su configuracion original, Reaper es tan ligero que tarda solo segundos en instalarse, tal vez no pierdes mucho si lo vuelves a instalar, solo usa un desinstalador como Revo Uninstaller para que limpie bien los residuos. Pero claro ojala encuentres la solucion antes de tener que reinstalar. Suerte!
Subir
So&So
#5 por So&So el 12/07/2013
Angel Eléctrico. Pués tenias razón, al final era la dicihosa interfaz, que me está dando problemillas. He puesto otra interfaz que tengo, vamos, una multiefectos que hace de interfaz también y Reaper funciona, graba y se oye a la perfección, por lo que me toca tirar a la basura la otra interfaz, no vale la pena repararla, porque me va a costar mas.
Todo resuelto. Gracias por responder y por la información. Creo que podemos dar este tema por "solucionado". Gracias a todos los que se han interesado. Saludos foreros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo