Reaper en Mac OSX

  • 2
Azrhael Baneado
#16 por Azrhael el 02/01/2010
Yo como ya he dicho no puedo opinar y nadie te va a decir nada por tu opinión solker, porque la verdad, si tu lo has probado y tiene esos problemillas, pues será así y si no lo fuera, puede ser que te pase a ti por algún problema de tu mac, vete tu a saber, puede haber mil razones... Pero bueno, que en pc para mi, es lo que necesito, cierto que hay cosas que aún deben implementar, pero yo puedo componer, grabar, mezclar y masterizar perfectamente ya con reaper y encima con un flujo de trabajo muy adecuado para mi...

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
solker
#17 por solker el 02/01/2010
Azrhael escribió:
Yo como ya he dicho no puedo opinar y nadie te va a decir nada por tu opinión solker, porque la verdad, si tu lo has probado y tiene esos problemillas, pues será así y si no lo fuera, puede ser que te pase a ti por algún problema de tu mac, vete tu a saber, puede haber mil razones... Pero bueno, que en pc para mi, es lo que necesito, cierto que hay cosas que aún deben implementar, pero yo puedo componer, grabar, mezclar y masterizar perfectamente ya con reaper y encima con un flujo de trabajo muy adecuado para mi...

Un saludo.

Jeje ... no te creas, el otro día acusaron al compañero rumbera por decir que le decepcionó Reaper, hay gente que si se meten con su secuenciador parece que hablen mal de su hijo ... bueno en fin, a lo que iba, que lo que me llama la atención de este post es las vueltas que le da el usuario, cuando lo mas fácil (en este caso de reaper) es bajarlo y probarlo que para eso esta, que tampoco te va a comer mucho espacio de disco.

A mi no me convence, (problemillas a parte) por su flujo de trabajo precisamente, y que su manejo (al menos en OSX) es algo torpon, puede ser por estar en segundo plano en su desarrollo (cosa que realmente desconozco).
Subir
Rowf The Beat Bender
#18 por Rowf The Beat Bender el 07/01/2010
Pues sigo probandolo, pero me rallo porke tengo mucho delay entre tocar los pads i el sonido...

eso si, mi emagic mt4 la ha reconocido al momento, i con el imac habia tenido muchos problemas, me falta tiempo como siempre...
Subir
Playmobeats
#19 por Playmobeats el 11/01/2010
como hago el time stretching en reaper macosx??

se que en windows es clikando ALT y arrastrando el item, pero ese shorcut no funciona en macosx, alguien se lo sabe??

gracias de antebrazo
Subir
Rowf The Beat Bender
#20 por Rowf The Beat Bender el 30/01/2010
pues no he dado con la solucion al lag tocando, pero ahora ya no tengo la emu y no podre mirar que pasaba, en cuanto tenga nuevo controlador os digo...

de momento me funciona de maravilla con la emagic mt4 y controlando la novation ks rack, estoy probando cosillas porke aun no conozco este sinte, llevo solo una horita con el...
Subir
Rowf The Beat Bender
#21 por Rowf The Beat Bender el 21/02/2010
Sigo probando este secuenciador, y me empieza a gustar!! De momento estoy controlando 2 sintes hardware sin problemas ni delay...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo