Reaper superior a otros secuenciadores?

AlbertoMiranda
#31 por AlbertoMiranda el 04/03/2008
a mí al hacer las pruebas me suenan como la primera...me suena como más opaca..no que las otras suenan más agudas, sino que la primera (creo que es reaper) así parecido me suena a mí, me suena menos definido, como con ruido de cuantificación, de todas formas...no tendría por qué haber diferencia, eso es lo raro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AlbertoMiranda
#32 por AlbertoMiranda el 04/03/2008
yo subiré una prueba en cuanto tenga tiempo con el mac....grabando la salida de mi piano casio privia.
Subir
texvo
#33 por texvo el 04/03/2008
hola:


pues si pasas la primera por un analizador veras que no, que la primera es precisamente la que no tiene ruido. es la segunda la que si tiene brillo y es por una especie de efecto peine que aparece en agudos.

es lo que yo aprecio, claro.


es lo malo de utilizar las orejas para estos menesteres, que se subjetiviza y ...... yo tambien el primero.. claro.


en el reaper he utiizado una interpolacion de 196 puntos para el render... quizás sea eso.
Subir
texvo
#34 por texvo el 04/03/2008
lo he escuchado de nuevo varias veces y me parece de mas calidad y mas "natural" la primara, sin duda. pero bueno...
Subir
AlbertoMiranda
#35 por AlbertoMiranda el 04/03/2008
yo hice la prueba con varias pistas vamos...empecé a grabar un tema y al sumar las pistas sonaban poco "definidas" pero luego me di cuenta de que eran las pistas por separado las que sonaban raras...

por eso mismo hice lo mismo con mac y no notaba mucha diferencia....

probaré de nuevo...texvo, si haces lo de grabar un sinte o algo sería perfecto..lo suyo sería hacerlo exportando en extreme,no? quizá también tenga que ver si grabas a 16 o 24 bit...yo las pruebas que he hecho las he grabado a 24 bit....la diferencia se notaba al exportar y al reproducir, todo en extreme....

reitero que esas pruebas las hice hace tiempo...quizá en la versión 1 y ese problema ya se haya solucionado, pero si estuviese solucionado no tendría por qué escucharse ni mejor ni peor no? sino tal y como lo hacen los conversores de la tarjeta...
Subir
texvo
#36 por texvo el 04/03/2008
hola:


mas tarde lo hago con un sinte a ver... estoy intrigado.


voy a exportarlo con un plug desde la misma pista o con el editor y después con un bounce normal a ver.
Subir
wzmzw
#37 por wzmzw el 04/03/2008
=P~ =P~

me encantan vuestros palabrejos...
Subir
texvo
#38 por texvo el 05/03/2008
si, lo de bounce o asin era en logic.. cuanto ha ..
Subir
sapristico
#39 por sapristico el 11/03/2008
os leo a todos.....Alberto se ha hecho macero....le retiro la word clock!
Subir
Lynch1970
#40 por Lynch1970 el 11/03/2008
y TEXVO? pudiste hacer las pruebas?

más allá de eso, estoy empezando a dar mis primeros pasos en Reaper y me parece bastante amigable.. aunque todavía me cueste un poco el salto desde el Nuendo... pero la edición de los tracks y demás me parece muy piola... =D> =D>
Subir
texvo
#41 por texvo el 11/03/2008
LYNCH1970 escribió:
y TEXVO? pudiste hacer las pruebas?

más allá de eso, estoy empezando a dar mis primeros pasos en Reaper y me parece bastante amigable.. aunque todavía me cueste un poco el salto desde el Nuendo... pero la edición de los tracks y demás me parece muy piola... =D> =D>


pues no.

tengo la casa patas pariba, estoy pintando ...

reforme un poco el estudio ?? y lo tengo a medio montar... a ver si en esta samana.. lo hago... por que la siguiente me voy a irlanda.. ;)
Subir
AlbertoMiranda
#42 por AlbertoMiranda el 13/03/2008
sapristico escribió:
os leo a todos.....Alberto se ha hecho macero....le retiro la word clock!


me he vuelto un mac arra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo