Reason 3 ?

Dj_Millan
#166 por Dj_Millan el 04/09/2004
Aracne escribió:
El motor de audio necesita una mejora YA. No es ni medio normal la pérdida de ganancia que se produce al cargar samples. Y que decir del resultado de mezclar todas las pistas en un .wav...


totalmente de acuerdo contigo. espero q en reason 3 corrijan esto
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Billy-Moho
#167 por Billy-Moho el 07/09/2004
Hola, soy nuevo y he aprendido mucho leyendo los mensajes de vuestro foro. Tengo una duda: quiero usar el reason 2.5 desde el cubase sx, con el famoso rewire. Enciendo cubase y luego al querer hacer lo mismo con el reason me dice que está mal instalado cuando hace mucho que lo uso independientemente sin ningún problema.
Ah! y otra cosa: que os parece el micro M-Audio Luna para voces y guitarra acustica y la M-Audio 410 de targeta (firewire), que tal con las latencias y esas historias.

Gracias por adelantado y un saludo a todos
Subir
reycalabaza
#168 por reycalabaza el 07/09/2004
Probablemente estes olvidando activar el rewire en el cubase.
Subir
Billy-Moho
#169 por Billy-Moho el 07/09/2004
como se activa el rewire?, no lo consigo!!!!

gracias
Subir
toniterrassa
#170 por toniterrassa el 07/09/2004
Ve a "Dispositivos" en SX y busca la entrada "Reason", pulsa en ella y se te abrirá un cuadro con las entradas de los canales Rewire de Reason. Los dos promeros corresponden a las salida estereo del master de audio de Reason, los demás canales independientes. Pulsa en los cuadrados con el simbolo de encendido y activarás los canales.

TONi
Subir
Billy-Moho
#171 por Billy-Moho el 08/09/2004
Si es lo que hago, pero en dispositivos no me sale reason. es raro, ¿no?

Gracias por vuestra ayuda!
Subir
Betadine
#172 por Betadine el 08/09/2004
Los instrumentos VSTi han devorado a los sintes de Reason...
Creo que el redrum y los sampleadores son su unica salvación por el momento...
El sonido que da Reason es pobre, pero, consume muy poco. Opino que debería sonar mejor y consumir más.

Imprescindible poder grabarte varios módulos en uno solo, así te`puedes crear distintas plantillas, y entonces llamarlas cuando quieras e incluso adentrarte en él para hacer cambios. Módulos y submódulos sería muy acertado.

¿Os habéis fijado que hay un inversor de señales CV? está un poco escondido, está en la matriz de CV
Subir
toniterrassa
#173 por toniterrassa el 10/09/2004
Si, la flexibilidad de Reason es su mejor arma. El resultado final lo peor (grácias a sus compresores).

TONi
Subir
MAAAD
#174 por MAAAD el 10/09/2004
Betadine una explicacion intuitiva de como se hace eso,o directamente un rps nos haria felices a muchos
Subir
MAAAD
#175 por MAAAD el 10/09/2004
acabo de ver donde esta pero no se como utilizarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo