Reason 4 por rewire wn sonar 6

elchaino0901
#1 por elchaino0901 el 19/06/2008
ok ya encontre como asignar por rewire el reason en el sonar 6, pero alguien podria explicarme casi casi con manzanitas como hago para hacerlo sonar, abro un rewire con reason, listo se abre un canal con el reason, me aparece una ventanita con el nombre de reason, y una cejilla que dice sin preajuste, que debo hacer para cargar una bateria por ejemplo, y que el track de bateria que esta en el canal 10 del sonar, suene con una bateria del reason, no se si me explique, estoy tan confundido que yo creo ni puedo preguntar claramente, jeje, gracias anticipadas
Subir
vdbecke
#2 por vdbecke el 19/06/2008
En el canal 10 del sonar, vas a output y elegis entre todas las opciones la opcion que quieras del instrumento que quieras hacer sonar. Te deberian aparecer todos los modulos de reason tambien.

Si bien se puede como te dije, creo que es mas comodo hacer sonar todo lo que es reason dentro del reason y todo lo que es fuera de reason en el sonar. solo por comodidad.
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 19/06/2008
En el canal 10 del sonar, vas a output y elegis entre todas las opciones la opcion que quieras del instrumento que quieras hacer sonar. Te deberian aparecer todos los modulos de reason tambien.

Si bien se puede como te dije, creo que es mas comodo hacer sonar todo lo que es reason dentro del reason y todo lo que es fuera de reason en el sonar. solo por comodidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo