Reason 4

bobby_valencia
#196 por bobby_valencia el 23/02/2008
saludos... tengo un problema que no se como resolver... ya que tengo muchos alos estudiando musica pero muy pococs con la tecnologia, softwares y hardwares.... compre un controlador midi M-Audio... oxigen 8v2 para trabajar con reason... todo iba bien pero un dia dejo de controlar las funciones como play, volumen, etc... quedo siriendo como teclado solamente... quiero saber quien me puede ayudar con este detalle? ya que entre al edit remote override maping y hago los mismos pasos de siempre y nada... les agradezco de antemano la yuda y colaboracion prestada
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bobby_valencia
#197 por bobby_valencia el 25/02/2008
mi estacion de trabajo e una mac y detecto inmediatamente el controlador asi que, no necesite ningun driver. el funcionaba perfectamente pro de pronto le entro la locura y no me deja realizar las acciones antes descritas... de verdad es un rollo.
Subir
Rooxb
#198 por Rooxb el 25/02/2008
la verdad es que no entiendo mucho de eso,pero visto que nadie te responde o no te da una orientacion a tu problem.....haber si reseteando el teclado...quizas hayas tocado algo en tu teclado....suerte...

saludos
Subir
DjEvanz
#199 por DjEvanz el 29/02/2008
Hola soy nuevo en hispasonic y tambien soy nuevo con el reason
ya tengo el 4 u me gusta bastante es mas me e leido casi 3 tutoriales y aun no lo entiedo por completo pero ahi stoy espero que me aude...
depaso me presento en el forom....
ahy7 :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo